![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la prensa de hoy" plan de choque en italia" entre otras medidas.
bienes de lujo. los coches de gran cilindrada pagaran 20 euros por kw a partir de 170 kw. ![]() los barcos y yates siete euros al dia en puerto,y hasta diez euros los de mas de doce metros. ![]() los helicopteros y aviones privados mas me temo que como lo lea el nuevo gobierno,no nos salva nadie. ![]() roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
teteluis (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glubs!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que en España éramos los únicos gili.....s en considerar un lujo la naútica de recreo. Veo que en Italia aún lo son más.
Todos a Portugal!!!... o a Francia.
|
||||
|
||||
|
Jueeeerrrrr. La que se nos avecina!
![]() Si eso se aplica aqui, sería como dar la puntilla a un moribundo, porque la náutica está... ![]() A lo mejor lo que se pretende con eso es que, realmente, quien pueda tener un barco tiene que ser millonetis. ![]() Realmente sería un caos y la muerte de la náutica de recreo en España, con el consiguiente aumento desaforado del desempleo. ![]()
Editado por Epops en 06-12-2011 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preocupante compañeros es que en este Sacrosanto pais
, acabamos copiando lo que hacen en Europa . Pero encima lo hacemos mal . Como esto prospere, aqui al ser diferentes, lo regularan diferente .En fin a pagar los mismos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a asustar
, si es que al final... No coment. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias |
|
|
|
Remolques baratos, ya me veo metiendo los yates en remolque y estacionar en garajes .
|
||||
|
||||
|
Saludos, desgraciadamente todas estas medidas no generan apenas ingresos y son meros parches y me explico no se aborda el problema real.
Es como si yo que trabajo en una empresa privada como responsable de un P&L genero perdidas y en vez de proponer soluciones voy a mis accionistas a pedirles mas dinero ![]() En fin perdon que creo que me desvio del tema en cuestion. Saludos. CoronadobxEditado por coronadobx en 06-12-2011 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nadie pagara esa barbaridad.
![]() ![]() Como todas las medidas tengan esa viabilidad, van los italianos -y vamos todos- bien aviados. ![]() ![]() Como supongo que sera todavia mas dificil que es, vender un barco, yo me lo llevo al campo y hago una casita como la de Chanquete. ![]() ¿Será considerado eso cosa de ricos? Tambien ando mirando un carretón como el de los gitanos tirado por unas mulas. -en serio-, malo será que se acuerden de eso en el siguiente recorte ![]() a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de plantarnos todos y no pagar nada, aqui algunos y creo que somos bastantes estamos hipotecados con casas, con nuestro querido barco y vamos justos a final de mes asi que pobres de nosotros y de nauticas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
éllos se lo han buscado:
¡ abrir grifos de fondo y a cobrar los seguros. ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaba esto. Seria la estacada al maltrecho sector.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que después de leer esto vendo barco barato barato.
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será cierto, porque si lo es, grifo de fondo abierto y glu glu...
Editado por Akakus en 06-12-2011 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://finanzas.iprofesional.com/not...ntar-la-crisis
Ya sabeis a recortar eslora
|
||||
|
||||
|
a este paso, llegara un momento que las personas
no podran soportar la carga impositiva, llegara un momento que no merezca la pena ser propietario de nada llegara un momento que te quitaran todo y llegara un momento en el que de una vez dejaremos de pagar y a ver que pasa, que me quitan el coche pues lo quemo o lo saco de aqui, lo mismo con el barco y con lo que sea el pueblo esta hartito, y sencillamente dejara de pagar entonces el que tenga un tiesto donde plantar una lechuga, comera lechuga los demas no se ya ni me lo planteo, creo que es buen momento para hacerle una pedorreta a los estados y vivir sin casi nada por mi que les den morcilla |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se de se preocupan.
¡¡Es que acaso no han comprado la LOTERIA TABERNARIA!!![]() ![]() Ya no usaremos el importe del premio de la LOTERIA TABERNARIA en cambiar de barco, lo usaremos para poder mantener el que tenemos. Lo siento por el astillero al que ya le habia encargado el nuevo barco, grannnde grannnde a pagar con el premio de la Loteria Tabernaria. .Ahora en serio, vamos a no adelantar acontecimientos, aunque por desgracia, como bien dice el titulo del post. ¡¡Ya yo me he puesto la barba a remojar... .
|
||||
|
||||
|
Estos temas es mejor no tocarlos, podemos darles ideas, de lo que hacen fuera a quienes no saben lo que pasa en españa.
Si se llega a eso, creo que habrìa que poner en todos los barcos y en todos los puertos españoles el cartelito de se vende.En todos. No se puede pasar de cobrar impuestos al ciudadano, a robar al ciudadano, que creo que no es lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Establece nuevas cargas impositivas sobre bienes de lujo, como aviones privados, coches de alta gama o barcos de más de 10 metros de largo. vendo o alquilo radial baratita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea posible esas tasas, seran almes no al dia, los periodicos tambien meten la gamba, una medida como esta arruinaria la nautica deportiva y todos los puestos nde trabajo, pero vaya si fuese verdad seria para cortarles los coj. a los politicos. navegar es un derecho el mar es de todos, incluidos los paises no ribereños.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿No hay que pagar nada por el volumen de aire que ocupa el barco?Por la làmina de agua, ya se paga, aunque no entiendo bien a quien, porque no me aclaro quien es el dueño del agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo, serán al mes, en caso contrario más que pueden duplicar el coste actual de un amarre con lo que, salvo megayates, mla mayoría desaparecen / desaparecemos, y eso no es bueno para nada ni para nadie.....error de trascripción. 10 € al mes x un 12m = 120 € año x (cuantos 12m puede haber?) = una buenisima recaudación. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|