![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Remolques baratos, ya me veo metiendo los yates en remolque y estacionar en garajes .
|
||||
|
||||
|
Saludos, desgraciadamente todas estas medidas no generan apenas ingresos y son meros parches y me explico no se aborda el problema real.
Es como si yo que trabajo en una empresa privada como responsable de un P&L genero perdidas y en vez de proponer soluciones voy a mis accionistas a pedirles mas dinero ![]() En fin perdon que creo que me desvio del tema en cuestion. Saludos. CoronadobxEditado por coronadobx en 06-12-2011 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nadie pagara esa barbaridad.
![]() ![]() Como todas las medidas tengan esa viabilidad, van los italianos -y vamos todos- bien aviados. ![]() ![]() Como supongo que sera todavia mas dificil que es, vender un barco, yo me lo llevo al campo y hago una casita como la de Chanquete. ![]() ¿Será considerado eso cosa de ricos? Tambien ando mirando un carretón como el de los gitanos tirado por unas mulas. -en serio-, malo será que se acuerden de eso en el siguiente recorte ![]() a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|