La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2011, 20:56
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por firsti Ver mensaje
Te lo agradezco, pero como dije antes esos son los candidatos.

Un saludo y
Eso me suena a cuando Fidel Castro pregunto a sus conciudadanos, que color elejirian entre dos que el mismo propuso para que decidieran para no recuerdo que asunto, y los colores en cuestion eran el verde caqui y otro que le gustaba mucho a Fidel, cuando un euforico y no menos ferviente revolucionario local, le pregunto :

Y cual es el otro color camarada Fidel que le gusta a Ud. y que entre los cuales nosotros el pueblo podemos tambien decidir y elejir , a lo que el camarada Fidel contesto :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL VERDE CAQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por carlos g. en 06-12-2011 a las 21:00.
Citar y responder
Antiguo 06-12-2011, 21:09
firsti firsti esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Bueno Carlos, ya que veo que no te decide por ninguno, puedes argumentar un poco tu respuesta?
Acepto vuestros consejos sobre otros barcos.

Un saludo y
Citar y responder
Antiguo 06-12-2011, 22:10
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por firsti Ver mensaje
Bueno Carlos, ya que veo que no te decide por ninguno, puedes argumentar un poco tu respuesta?
Acepto vuestros consejos sobre otros barcos.

Un saludo y
Era una broma para dar vida a tu hilo, tan solo tanto yo como algun otro Cofrade itzen 81, que tambien te ha contestado, es que, para opinar sobre dos malas posibilidades, mejor opinar : NINGUNO.

No se trata de recomendarte EL MENOS MALO, sino de recomendarte alguno bueno, de los cientos que hay en el mercado en esas esloras y en esos precios, pero tu solo admites dos MODELOS :

EL CAQUI Y EL CAQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Citar y responder
Antiguo 06-12-2011, 23:02
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes

Pues en mi opinión de malos nada, y sobre todo si tu plan es regatero, evidentemente los hay mejores, pero pienso que son buenos barcos. Estoy totlamente de acuerdo con Morgano, y te pensaba poner lo mismo, es más yo aprendí a navegar en un F285 y es un barcazo, hay uno que ha cruzado el Atlántico, y es cierto que defiende el rating mejor que el F27.7. No he navegado en este último, pero todos dicen que no defiende el rating bien. Los F260 o 265 también son unos barcazos, pero como es lógico, el 285 es más barco por tamaño y en consecuencia habitabilidad.
Citar y responder
Antiguo 07-12-2011, 01:00
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

¡Hola!

El 285, no lo conozco. El 260 me gusta mucho, aunque opino que el interior está poco aprovechado. Y del 27.7, casi todas las opiniones que he leído por aquí es que navega bien, pero está muy penalizado por el rating.
Citar y responder
Antiguo 07-12-2011, 10:54
itzen81 itzen81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cofrades, sin ánimo de polemizar, yo no creo que los first sean malos barcos, mi mucho menos, pero también es cierto que no sólo de first vive el hombre (regatero o crucerista). Creo que están bastante sobrevalorados, aún siendo buenos barcos, y que tal y como está hoy el mercado, se encuentran barquitos (no me atrevo a decir mejores, dios me libre!!) pero si igual de buenos que los first, a un precio bastante mejor. Con sólo mirar en el foro de segunda mano de la taberna, encontramos Archambaults, Malbecs,...etc, etc... al mismo o mejor precio de un first 25.7...(que por cierto, tampoco es de lo más cómodo para el crucero...). Si hablamos de nuevos, pues igual merece la pena comparar el first 25.7 con un Comet 26, por decir alguno, y hablamos si quieres de habitabilidad interior (para la almiranta) o de acastillaje de cubierta (para el regatista), a un precio similar o incluso menor si hablamos del Comet. Para gustos, colores...

En cualquier caso, si tu opción es el "caqui" como dice Carlos G., adelante con el "caqui".

Unas birras!
Citar y responder
Antiguo 07-12-2011, 11:26
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Él lo tiene claro, First o First, y no me parece mal. Si preguntara por otros barcos en esa eslora, yo siempre sugiero lo mismo... ¡el Puma 26!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro