![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería agradecer a "capitan pocholo" que me acompañara el martes pasado a navegar, el día estuvo en calma pero echamos la mañana entretenenida.
Bruno te mando un email. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastiana,
el agradecimiento es mutuo ![]() y la verdad fue muy agradable. ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Hola Bastianna, encantado.
Soy de Malaga y tengo bastante disponibilidad entre semana. Te mando un privado y te comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastianna. Ahora llegan unos días difíciles por las fiestas y tal, pero cuando quieras, cuenta conmigo. Vivo en Cádiz, pero tengo disponibilidad total, y más a diario, o sea, a tu disposición!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastianna
Vivo en Estepona y en principio tengo tiempo disponible (ahora que el niño acaba empieza las vacaciones lo tengo un poco mas dificil) y me encantaria acompañarte algun dia si te apetece. Tu barco me encanta, es uno de mis favoritos. Aqui me tienes para lo que necesites. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pondré en contacto después de estas fechas. A ver si empezamos el año con buena mar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico, a ver si se tercian bien las cosas y podemos navegar un dia. Con la cofrades que hay dispuestos no te faltará tripulación.
Feliz año a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|