![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agustín es como es, con sus virtudes y sus defectos, como todos.
Le he conocido personalmente y os voy a decir una cosa a todos los que pensais que este hombre se lucra con los los barcos y que no es afición naútica. Aunque el luego me cuelgue del palo de la mayor. En su astillero hay 5 barcos actualmente: 1.- Es suyo 2.- Cede una plaza a un armador para que repare su barco bajo sus indicaciones. 3.- Un barco en el que ha perdido dinero en la reparación por hacer lo imposible por dejarlo bien. 4.- Un barco que estaba tan hidolizado que en zonas la putrefaccíon del PRFV pasaba el casco de lado a lado. Vamos, de los que si que se podía ir al fondo y que se esta reparando mas que cobrando, haciendo un trueque profesional. 5.- Un barco que calló de una cuna, con el casco agrietado y agujereado con un aspecto de mandarlo al desgüace (perdón David por ser tan duro con tu precioso velero) y que esta arreglando el armador con la ayuda de Agustín, no solo en la reparación si no también en conseguir que la aseguradora pague el accidente ocasionado en baradero. Si, Agustín se gana la vida con la náutica, pero se lo monta fatal como empresario perdiendo dinero por su amor a los barcos, a los armadores y su cruzada contra la chapuza en las reparaciones. Os podrá gustar o no la persona, el método o las maneras, pero cuestionar la afición y el corazón con el que siente la náutica en todas sus facetas, bajo mi punto de vista es hablar desde el desconocimiento. |
| 4 Cofrades agradecieron a Inigote este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA CAPIHADODOCK
Por mi parte al menos no cuestiono para nada ni su aficion ni como el siente el maravilloso y dificil mundo de la nautica, si ha parecido eso te pido mil disculpas Agustin, no hay nada mejor y satisfactorio para una persona que trabajar en lo que te gusta, sencillamente deberia ser lo normal, que cada uno haga lo que mejor sepa hacer, he asistido a sus seminarios, he comprado su libro........y agradecido sus aportaciones, de desconocimiento nada, en cuanto a su metodo y maneras habria mucho que hablar y algunos desde este foro polemizan al respecto, sigue siendo del todo normal me parece a mi no?, en este foro precisamente lo conocimos la mayoria, anuncia su libro, sus inspecciones, seminarios, es decir, lo utiliza tanto PROFESIONALMENTE como AFICIONADAMENTE, y me parece coj nudo, le pedi ayuda y no obtuve respuesta eso si, aqui, en este foro, ha pasado todo eso y en este foro y no en privados es donde se deben tratar todas estas cuestiones , que todos los cofrades puedan leer tanto lo bueno como lo menos bueno, de lo contrario seria necesario separar claramente AFICION de PROFESION, no es que sea partidario de ello pero es una fuente de suspicacias importante, salud ![]() hOLA, solo hay algo con lo que no puedo estar de acuerdo... SIEMPRE, SIEMPRE, contesto a todos los que hacen una consulta y ayudo en la medida de mis posibilidades ( hay días que recibo más de 10 consultas , fotos, etc ) Mi buen colega, ( cuando tenga un minuto voy a repasar mis archivos y estudiar tu caso... Y si fuera así... Recibe mis disculpas por anticipado ) Y si no volvemos a hablar... Un cordial saludo. Austín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades,
no voy a entrar en valoraciones ni descalificaciones, solo unos apunte: 1/ no conozco de nada a argonauta3 2/ le consulté un problema que me había surgido un día festivo 3/ me contestó desinteresadamente a los dos minutos de hacer la consulta 4/ no veo ningún interés económico en sus respuestas, 5/ fundamental: en su página web hay muchísima información y consejos que nos pueden venir bien a todos "por si a caso" Por todo ello, entiendo que TODOS deberíamos estarle agradecidos y disculpar si en su afán por ayudar y parar un mal común generalice, pero a Dios gracias todos somos adultos y sabemos leer entre líneas, estoy seguro de que hay muchísimos barcos sin ósmosis con muchos años. Y finalmente, que suerte tenemos de tener un sitio como este donde poder consultar, debatir, preguntar, compartir e incluso discutir sin perder el norte. A todos los que han participado aquí, teneis un amigo con el que navegar si venís a valencia una ronda para todos |
| 4 Cofrades agradecieron a tragavents este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustín:
Te doy la razón; la parte superior de la pala del timón de mi Sirocco está hidrolizada. La típica fisura en la parte alta de la mecha de la pala, ha metido agua y ha hidrolizado parte del mismo. Siento haber sido tan impulsivo, pero ya se sabe los modales que gastamos los ![]() Saludos y buen viento
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soneya, y gracias... Tu sinceridad te honra...
Yo he cometido muchas chapuzas, y las que haré... Porque en esto de los barcos y la Mar ... Todos estamos aprendiendo... Y todos debemos aprender y enseñar a todos... ¡ No es fácil ! ¡ Ah... Estoy montando los Seminarios y Cursos para esta primavera... Lo que pasa es que voy de c... cráneo... Y neurótico perdido... Mira si tienes oportunidad y organizamos algo en Benalmadena o por ahí... Yo tengo que ir a Sancti Petri... Pero aún no sé cuando podre/mos organizarlo... Un fuerte abrazo. Agustin. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|