![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino que la correcta es la "d" Teléfono 900 202 202 que, como regla nemotécnica, se compone de: Llamada gratuita: 900 Auxilio: S0S Auxilio. S0S Lo juntamos y damos la vuelta a las "S": 900 202 202 La respuesta a) no es cierta porque dice que NO existe un teléfono de emergencias marítimas, siendo que existe el centralizado 900.202.202; aunque sea conveniente llevar el listado de los teléfonos de los centros regionales. De todas formas, espero que apruebes y lo celebres con ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, al repasar en el libro este punto, no conseguí ver en ningún lado el teléfono, y por otro lado lo que aparece es un listado de canales asociados a los CCS regionales así como la indicación de que hay que llevarlo a bordo. Esto unido a la afirmación de que el teléfono móvil no se considera un elemento integrante del SMSSM, me hizo deducir que tenía que ser la "a" pero con las reservas que indiqué antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Syrou:
Mira la penúltima página de este folleto de Salvamento Marítimo. Están los teléfonos: http://www.salvamentomaritimo.es/dat...01993-2008.pdf y el 900.202.202 lo señala como de "emergencias marítimas" Un náutico saludo.
|
||||
|
||||
|
ya deben estar las plantillas... por lo menos los resultados si estan!!! ...
bueno, ahora ya no estan los resultados!!! he desaparecido!!! DIOS MIO!!! ![]() Buena suerte a todos!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que bueno eres, eso te pasa por navegar por el triangulo de las Bermudas![]() tranquilo que apareceras en algun pantano![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xaloc11 | ||
capitan popeye (16-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Acabo de cambiar el link de descarga del examen porque ya he metido la plantilla de corrección oficial. Finalmente la respuesta sobre el teléfono del CCS es 902202202 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cofrade.... sigue siendo la "D" la llamada es gratuita! jejejejeje y la 30 es la C...
Un abrazo syrou...
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 2011, diciembre, examen, radiocomunicaciones, valencia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|