![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sacampolo, la tienda esta en la coruña. El coste unas cañas....La tienda es un taller de electronica no nautica...generica.......
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe tres buenas tiendas de electrónica en sevilla.
Electrónica Goya (c/ goya junto al campo del Sevilla) Manuel León (C/ CASTILLA 135 Sevilla) en Avda. hytasa casi al final está soni color y hay otra tienda también en la avda de hytasa, al principio de la avedina si comienzas desde el matadero, queda en la acera derecha.
scampolo (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniel
Hoy la he llevado a Sonicolor ,que es donde la compré.He pedido un presupuesto previo de reparación ,si es que está en su ánimo cobrarme algo pues ha tenido el uso de dos veranos y de una manera poco intensa pues es un vhf de respeto que llevo al cinturón cuando voy navegando solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré este hilo con atención , tengo este mismo modelo y si algún día me pasa podré saber como arreglarla.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Te diré algo cuando me contesten de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nosotros tambien tenemos este modelo , por ahora no ha fallado.
Pero estaba pensando en comprar otro igual . pero por lo que se ve ¿ merece la pena comprar otro modelo ? Me gusta este modelo porque le puedes poner pilas si hace falta. ![]() ![]()
Editado por tam en 28-02-2012 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pepe le has mirado el encapullador trifasico?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias indicar en que tienda de electronica de Coruña te la arreglaron? Me pasa lo mismo, y estoy cerca de coruña. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los modelos de Icom falla el filtro de 450Khz, y se quedan sordos.
Emiten correctamente pero no reciben mas alla de una milla o menos.... LTM450EW - Llevan dos asi que es mejor cambiar los dos dado el precio que tienen : http://www.ebay.com/itm/1PCS-LTM450E...UAAOSw5VFWGOO4 Editado por berreizeta en 13-03-2016 a las 01:19. |
| 2 Cofrades agradecieron a berreizeta este mensaje: | ||
Apagapenol (13-03-2016), sinto (13-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La misma averia con este talkie me costo 40 euros y como nueva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
Aquí hay más información sobre los VHF sordos: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=142704 Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|