![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señor Gabriem254 de puño y letra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La subida planteada no es una subida como tal, sino una desaparición de bonificaciones. 1º eliminación de la bonificación por fomento del "deporte" náutico. Como ya saben nuestros bolsillos, los de la clase media, no hacemos deporte, luego de un 8 % pasamos a un 18% esto hablando de IVA, pero esa bonificación del 35% de "fomento de la actividad náutica" se elimina, ya que los Sres. suponen que hay una lista de espera muy voluminosa (la misma que había en Puerto Sherry...jajaja) 2º eliminación de bonificaciones por estar asociado al club de turno (que es para lo único que sirve, vease el caso del club de mar de puerto Sherry) Esto sumado arroja un resultado de un 45% más SIN SUBIR TARIFAS, que añadido a su correspondiente IVA nos da un resultado = RUINA. SAludos y sigo sin brindar, pero pago la ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|