![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniel
Hoy la he llevado a Sonicolor ,que es donde la compré.He pedido un presupuesto previo de reparación ,si es que está en su ánimo cobrarme algo pues ha tenido el uso de dos veranos y de una manera poco intensa pues es un vhf de respeto que llevo al cinturón cuando voy navegando solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré este hilo con atención , tengo este mismo modelo y si algún día me pasa podré saber como arreglarla.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Te diré algo cuando me contesten de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nosotros tambien tenemos este modelo , por ahora no ha fallado.
Pero estaba pensando en comprar otro igual . pero por lo que se ve ¿ merece la pena comprar otro modelo ? Me gusta este modelo porque le puedes poner pilas si hace falta. ![]() ![]()
Editado por tam en 28-02-2012 a las 14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pepe le has mirado el encapullador trifasico?
|
||||
|
||||
|
ahora en serio, a ese equipo se le suele ir un mosfet y se queda sordo, yo tengo un 411 y tuve que mandarlo al servicio tecnico, ahora va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo que decir que lo envié a la casa en Barcelona (a través de Sonicolor en Sevilla ,que es donde la compré)y aún estando fuera de garantía ,me lo han reparado sin costes.A ver cuanto dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,pero la avería no estaba ahí.... era de la aleacción deteriorada del restitutrituradormanealítico......un poco corroida de tanto rozarse la radio con los huev*s....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|