![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que teneis razón y sin dán esas medidas el astillero es por que las van a poner, quizás mi subconsciente me engañaba y se me aparecía el M34.
![]() ![]() ![]() Editado por josectoren en 18-02-2012 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Interiores A27.....habrá que verlo....
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tramuntana | ||
josectoren (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me recuerdan todos un montón... cuando tengais más fotos mandarlas xfa!!!
un abrazooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, aquí un video del A27 en el Salón de Paris. http://www.youtube.com/watch?v=_29_A7j6LuY
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo.La caña muy adelantada..¿será para centrar pesos?.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Leviathan9148 (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijandome en el video (MUCHAS GRACIAS TRAMUNTANA) el back-stay no está colocado lo más a popa posible, lo cual indica que o lleva una mayor pequeña o que se trabará mucho al pasar de banda no??
Y otra cosa... espero que a nadie se le ocurra meter los cabos que sobran por los ventanucos de la bañera mientras navega... jajajaja UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leviathan,el back a un metro de popa¡¡¡¡.¿tu crees que es la configuración definitiva?,o es un apaño para el salon?.Desde luego la mayor no pasa de banda,excepto que este montado un doble back (velas avec corne?,podría ser....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he supuesto, pero me parece gracioso que pongan el back a un metro del espejo con una colchoneta en la popa en plan: "es un barco familiar y de crucero" jajaja
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leviathan9148 | ||
vent (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos datos del vídeo
Eslora: 8.30m Desplazamiento: 2100 KG Lastre: 850 KG Precio base del barco pelado: 69 300 EUR Con Inboard sumar 11 0000 EUR . Hablá de un precio de casi 100.000 EUR para estar listo para ir de regatas!! For your eyes only!!
|
||||
|
||||
|
Más fotos..... Queda claro que el anclaje del back está en el espejo de popa. Todas las poleas que aparecen en las fotos son para el trimado de la mayor.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 09-12-2011 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han querido anunciar un crucero-regata, a falta de ver el interior, todo lo que he visto es de un regatero total, la bañera no es precisamente lo más cómodo para una travesía algo larga. Esperaremos los interiores,,,.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo del back!!! es que en el video no se podía ver... pero era de suponer...
un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la altura que tiene y que la gente a su costado es mas alta que el barco... La habitabilidad será anecdótica.
De todas formas la bañera racing que tiene me pone bruto. Me sigue pareciendo curioso el francobordo. |
|
|
||||
|
||||
|
es un mini Soto-40, un pepino. Lo vi en Paris y para nada es un crucero regata o un regata-crucero. Es un regata puro y duro - ojalá consigan crear una clase monotipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vela | ||
Leviathan9148 (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Más fotos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que feo NO tener el dinero para pillarlo!!!!, me encanta!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cofrade Mafalda, sí es verdad, hay dos hilos del A27.
Ahora este también comparte el video de Youtube: http://youtu.be/tN7JNPq6p8c ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| a27, archambault |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|