![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por las respuestas, mañana mismo me pongo a resolver el asunto del "pajarin" del velero
no mi "pajarin".Que parece que se tuerce el asunto hablando del pajarin...no consigo estirarlo... rozamiento... y lubricantes Ya os comentare el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el se silicona, pero actualmente le pongo spray de teflon con mejor resultado.
Creo que la vaselina manchara bastante,¿ ó no? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cazar el pajarín con la escota un poco amollada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Las vaselinas, sustancias grasientas y demás son pan para hoy, hambre para mañana. Al instante hay una mejora, pero con el tiempo o se secan, o rezuman o con el polvo agudizan aún más el problema.
En ese caso, lo mejor es el spray de silicona. Aún mejor: lo de la cinta de velcro. Siempre, lo que dice TBO. Pero además, antes de ponerme a hacer nada, revisaría todas las poleas y reenvíos por donde pasa el cabo, no sea que haya alguna que esté atascada y sea el origen del problema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Aunque parezaca una tontería, miraría que el patín este bien colocado, y sea de la medida adecuada, por las caracteristicas, dies que hasta cuesta moverlo a mano, parece que su tamaño no es adecuado y roza en exceso. - Si no tienes otro patín, recurre al velcro, es lo mas sencillo y funciona que es lo importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me roza algun patin le echo un poquito de 3 en 1 y tira palante, a veces cuando no sube bien , no es que se atasquen los patines, es que se te engancho en los lazys jacks.
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|