![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero oye si quereis ver molinos de viento en donde no los hay, por mi .... Me reitero que se paró ese proyecto de decreto, con la acción de varias asociaciones que os defienden.
nadie (19-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabias respuestas Danilo. Hay mucho agorero por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un mes.
Yo me voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Y recordad, que no hay mal que por bien no venga.
Una ronda! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que desea. Vd. Son fundamentos, le parace bien un funcionario trabajador de la central de la eppa, intimo amigo??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la clase MEDIA y me gustaría que me subvencionasen la equitación y el paracaidismo deportivo. ¿ que pasa ? ¿ quién clasifica los deportes "elegibles" y los acoquinables por cada uno ?
Cuando le vean el culo a la caja fuerte nuestras administraciones y calculen lo que nos cuesta a los contribuyentes los "precios públicos", veremos gran reculada.... Puerto Sherry será una ganga. ¿ desde cuando la gestión pública es más eficiente que la privada ? Conozco amigos que su única propiedad es su barco, no son ricos, han elegido dónde invertir sus ahorros, y hay otros mileuristas que demandan precios públicos, pero tienen piso, apartamento, y terrenito en el pueblo. Cosas de la distribución de la riqueza, los dineros negros y demás zarandajas prosaicas, que diría el gran Tip.
|
||||
|
||||
|
De una u otra forma, no creo que sean tan sinvergüenzas de cobrar con carácter retroactivo una vez comenzado el año. Personalmente vería la opción de pagar contrato anual contado, y así desvincularme de posibles subidas al tener el contrato finalizado. Otra opción es irse cuando realmente veamos q suben las tarifas.
Alguna otra solución no radical??? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya no queda mucho para saber las tarifas para el próximo año, veremos en cuánto calculan los lumbreras de la administración nuestra tasa de riqueza.
Seremos, ricos, muy ricos, riquísimos, requeteriquísimos? ![]() ![]() Prefieren atraques vacíos, a rebajar precio y llenarlo ![]() ![]() P.d.: A modo de "rumor" me dijo el otro día un portuario que la tasa se vería incrementada en unos 150 o 200 lereles/año por servicio de luz y agua.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en Andalucía, hay puertos privados más baratos (y mejores) que los de la EPPA. Y no uno ni dos. Ahora Puerto Sherry es más caro, si; pero sin embargo, en el 2004 tenía un precio similar al de Ayamonte (por poner un ejemplo), siendo mejor puerto y teniendo una ubicación no comparable. Los puertos de la EPPA no son ninguna ganga, con respecto a otros puertos del entorno. Y si comparamos los precios con los portugueses, pues todavía peor. Con esto, solo quiero decir que no están en una posición ventajosa, como para ponerse a subir las tarifas. Si lo hiciesen, es muy probable que, usando una expresión local, "se queden como un solar". Solo resta esperar a ver que pasa; pero "esta canción" ya me suena de otras veces. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política en el foro no
Editado por Tabernero en 09-01-2012 a las 15:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|