![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
![]() Cita:
... y que siga el buen rollo.
|
|
||||
|
||||
|
yo puse elfoque el genova y la mayor en ELITE y la verdad estoy muy contento la funda del lazy tambien es ELITE, cuando rompa el spi creo que lo pondre tambien ELITE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho arriba por otro cofrade,he tenido buenas velas(hood,Gandara,UK)y velas buenisimas(Quantum y North).Mi sorpresa es que segun cuando y con quien,las velas North pueden tener un precio inexplicable y queriodos cofrades,estamos hablando de otra cosa.
Siempre que pueda repetire |
|
|
||||
|
||||
|
Mis aportaciones a este aspecto son dos y buenas experiencias:
- Chuto (Velas Baluma): como se ha dicho un magnífico profesional, que no duda en subirse a lo alto para orientarte en lo que más te convenga. y unas muy buenas velas, biminis, etc. - Uk-Halsey: las velas que mejor me han pintado en los barcos en los que he navegado, Andy es un perfeccionista, que no hay nada que más le moleste que una vela que no pinte bien, y mira que he visto velas (de otros) que ha tenido que hacerle "refits", porque no quedaban contentos con lo que se veía. Mi recomendación es que llames a Andy, Uk.Halsey, quedarás muy satisfecho. Unas ![]() ![]() pa todos y sobre todo pa los veleros
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, por mi pantalan estoy oyendo nombrar velas Lee Sail (una empresa en Honk kong), según parece son serios y aprox. mitad de precio de mercado. Inconvenientes para importarlas debes pasarles las medidas tu mismo y si hay un error... pues eso a buscarse la vida. ¿Alguien con experiencia en estas velas?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
BLAKE (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto totalmente las decisiones de cada uno, para eso es vuestro dinero, pero creo que si vamos a hacer un esfuerzo, podemos ahcer un poquito más que con la que nos está cayendo a más de una veleria del terreno le vendrá bien, ya estoy cansado de tanto chinorri. Mas vale "malo" conocido y que aguanta regatas que BBB por conocer .
Sin ánimo de ofender ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Si tienes velas lee y una ancla bruce , eres imbatible !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si seguimos comprando fuera, terminaremos cerrando todas las velerías de casa. Ademas si tienes un problema podrás reclamar en cristiano, sin necesidad de un traductor chino/español español/chinoUnas birras para todos los cofrades, que ya son horas!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
Al_Tanllaui (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo velas de Baluma y de Elite.
Si las quieres de regata pura ---------------> Elite Crucero, crucero regata --------------------> Baluma Si tienes prisa ------------------------------> Baluma Por precio ----------------------------------> Los dos Si quieres las mejores velas del mundo, ya sabes North y mucho money. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora siempre he comprado a Elite y de hecho tengo una encargada con el 50% de señal que teoricamente me la tiene que entregar a final de mes.Creo que no va a ser así pues lo conozco bastante.....Calidad precio es muy bueno pero incumple plazos siempre.Tanto es así que tengo en mente asimetrico enrrollable y trinqueta enrrollable y voy a preguntar a velas Baluma que se habla muy bien de el .
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|