![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vendedores profesionales, tienen herramientas en este foro, como son los banner de pago, que son mucho más apropiados para dar una sensación de profesionalidad; y no dudo que con esto ganarías más credibilidad antes el resto de foreros-clientes. Si te vas a beneficiar del foro en tus negocios, lo razonable es que ayudes a quien te está dando un escaparate con acceso a decenas de miles de navegantes. En fin, ...ráscate el bolsillo y contrata un banner; que gente con muchísima más presencia que tu en la taberna, y amistad personal con tabernero lo hacen.
|
||||
|
||||
|
A quíen pueda interesar... como comente anteriormente soy instalador de energias renovables, si teneis alguna duda sobre que equipo instalar en cuanto a rendimientos y consumos. No dudeis en ponerme un mensaje y hare lo que pueda por resolver sus dudas.
Se hacen presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Envios a TODO el pais. Cerveza artesanal y saludos para tod@s Ahora se entiende,,,,,eres un profesional que en lugar de estar en el apartado de profesionales,,,,te has colado en mi hilo con toda la desfachatez para,,,, a)introducir tu producto y darte a conocer en un hilo de particulares. b)sembrar dudas de si eran mis placas chinas (indiqué la marca). c)indicar que me lucré por pedir a 100€ und. Y por los años que tenés por delante,,,,,se mas elegante comercialmente;pues al final con tanta agresividad os vas abriendo y cerrando puertas. Bueno con esto ,,,,,por mi parte lo dejo estar y termino. Saludos y unos vinos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
Kenzo (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jovi Te Pido Disculpas, Les Pido Disculpas Por No Haber Leido Las Normas Del Foro. Puede Que Haya Hecho Mala Praxis Pero Solo Repito Lo Que Veo Reiteradamente A Mi Me Lo Han Hecho Y No Es Una Excusa... Ya He Pedido Disculpas Por No Leerme El Manual De Instrucciones Agradezco A Kenzo Y Tarifafun Por Queres Hacer De Este Foro Un Espacio Mejor Sin Malos Royos...
Cerveza Artesanal Y Saludos Para Tod@s Ed Blanco ¨la Verdad Puede Que No Te Guste Pero Te Hara Sentir Menos Idiota¨ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|