![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu, me interesa conseguir un desconectador pero tampoco quiero que me lo regales ¡eh!. Además estoy en Pontevedra y a lo mejor no te pilla bien enviarmelo contrarreembolso. No sé tu dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema, te he respondido al privado, pero te lo pongo también aquí. El desconectador lo pidió MacGiver el primero, lo siento.
Si quieres el selector de baterías...en la posición 0 es un desconectador también. Saludos, Edu.
|
||||
|
||||
|
Edu, a toda leche que tengo que acabar un informe para mañana:
Te he puesto un privado. Me quedo la radio y si Chema se queda el desconectador, y no tiene inconveniente, puedes juntar todo en un paquete y nos lo distribuimos (así te evitamos trabajo y reducimos gastos de envío). |
|
|
||||
|
||||
|
el selector de baterias pami,siempre respetando el orden.
ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Santiago, te he puesto un privado.
Arturococo, eres el primero para el selector, te pongo un privado con datos Kailoa, te pongo a la cola, por si no se lo queda Tuca. Creo que tengo respondidos todos los comentarios y privados, si alguno está pendiente de alguna respuesta mía me lo hacéis saber, por favor. Tantos a la vez es fácil que se me escape alguno. Ya lo he comentado por privados. Estaré fuera de viaje hasta el Jueves, así que no podré enviar nada hasta entonces, ni seguramente atender correos o privados. Tenéis tiempo para medir, hacer los ingresos y tal. MacGiver, lo tuyo sale hoy si me deja el curro, lo tengo ya preparado. Gracias y saludos, Edu.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he podido enviar hoy lo de MacGiver (red y desconector) y lo de Santiago (VHF).
Espero que os llegue bien, por favor me decís cuando lo tengáis para que me quede yo tranquilo. El resto, si no me equivoco, está pendiente por vuestra parte, ya me diréis y retomamos cuando vuelva el jueves. Saludos, Edu.
|
||||
|
||||
|
Pues como parece que me sirve, me quedo con ella. Si no es inconveniente y teniendo en cuenta que antes de Navidad me acercaré por Portu, si me pasas un tfno. por privado, quedamos y la recojo allí mismo, con cerveza de acompañamiento. Si la cosa es urgente, le encargo a mi hermano, que vive allí, la recogida. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de estos días! |
| Etiquetas |
| ancla, cqr, red, tambucho, vhf |
| Herramientas | |