![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias mi amigo Flavio.... Cita:
Gracias Dibu este postre es solo para mi eh.... mira que aqui en la escuela tengo mas de 30 personitas y no nos alcanzan. Gracias genoves lo mejor también para tiiiiiiiiiiii Cita:
Cita:
Graciasssssssssssss Cita:
A todos muchas gracias por este gran detalle me han emocionaooooooooooooooooooooo.... y toy en clase de derecho mercantil.... jajaj el maestro a venido a ver como siempre a revizar mis notas para ver donde se a quedaooooooo y os a vistooooo... jajajaja Los quierooooooooooooooooooooooo
Dibujito (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Princesita......
![]() Que te vaya bonito!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
CHIQUISUNICA (10-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu cuenta ![]() ![]() y que pagues muchas mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
CHIQUISUNICA (10-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() feliz cumple desde la coruña![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuffffff.... llego tarde
![]() MUCHAS FELICIDADES PRINCESA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la tarta, uff creo que esos cuantos (muchos) kilos.. seguiran aumentando jajajjajaa
Las que siguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn No se llega tarde a las fiestas usted sentadito pa quelo atiendan que aún sigue el festejo.... GRacias a todos.... kissssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss sssssssssssssssssssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Fuiste la primera en felicitarme el primer año que entre en LT gracias y te deseo todo.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|