![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues parece que no es un problema que haya tenido mucha gente por lo que se ve.........
De todas formas quiza le pueda ayudar a alguien, asi que comento lo siguiente. Hoy le he dado un buen paseo y continuan los sintomas, no sube de vueltas y empieza a dar el fallo a 2800 rpm., hasta 2700/2800 rpm sin problema aunque para mi le falta rabia pero no falla. Le he vuelto a echar un poco de limpia carburadores por las mariposas alto de vueltas sin conseguir nada. Es posible que se inunde en marcha algun carburador? he visto caer gasolina de uno de ellos aunque no se de cual. El tanque de gasolina que venia cuando lo compre estaba lleno de porquerias y no se si algo habra pasado aunque supongo que pararia en el filtro antes de la bomba. Tambien se me ha ocurrido que quizas tenga algo que ver con la pieza de la foto, el macho del enchufe rapido ya que creo que uno de esos dos tubitos es para cojer aire y ahora mismo esta conectado directamente sin dicha pieza en otro deposito. La verdad que no paro de darle vueltas al asunto , no me gustaria desmontarlo todo y que no fuese necesario.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade...........has mirado que las bijías estén bien?........y lo más importante,que sean las que le corresponde?..........
![]()
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente tengas sucio-obstruido el chicle de altas.suelta el carburador,suelta la cuba(tapa de abajo)echale el spray(nural 5000 hace milagros)por el interior y directamente en el chicle(tubito que veras con un diminuto aujerillo hasta que salga en abundancia por arriba,comprueba que el paso de la gasolina es correcto hasta la cuba(se cierra con una especie de lapicero diminuto con la punta de goma)a veces hay alguna suciedad y no pasa el combustible como debiera y la cuna se queda escasa de gasolina por lo cual cuando el motor pide no hay suficiente gasolina y falla por falta de combustible,si el chicle esta sucio,lo mismo,se hace en media hora,cuidado con que se te caigan piezas al agua
![]()
Mreelblack (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Las bujias son nuevas y el mecanico comprobo que no es fallo electrico, probare lo que dices kabra, ya os ire contando y gracias otra vez. Pero sigo dandole vueltas al enchufe ese del tanque, supongo que cuando traen entrada de aire sera por que la necesita no? y como ahora esta conectado asi el quizas chupe demasiada gasofa y se inunde por eso, no se, tendre que limpiar bien el tanque y probar para saberlo. Hay os van unas birritas mientras ![]() y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestarte antes. Dices que viste caerle gasolina del carburador?eso fue cuando le dabas a la pera o en marcha. A mi me cobraron 120€ por la limpieza.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bukem | ||
Mreelblack (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que lo tendria que mirar, por que abri la capota despues de arrancar el motor y fue entonces cuando vi caer gotitas de gasolina.
Si me cobraran 120 euros no me lo pensaba dos veces, pero me temo que no va a ser asi. Mañana si tengo un hueco, sacare la herramienta y haber si consigo algo, ya os contare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Empieza por poner gasolina con buen aceite NUEVA, o sea, vacía el tanque, limpialo y pon gasolina nueva.
Si te es factible, por el depósito de tal forma que esté por encima del fueraborda. Si te sigue fallando, desmonta y limpia el filtro de gasolina. Prueba si dándole a la pera mientras está en marcha te va bien, si es el caso tienes el filtro mal o la membrana de la bomba de gasolina mal. Si te sigue fallando, mira la compresión de los cilindros (dudo que sea esto, pero es fácil de mirar). Si te sigue fallando, seguramente tengas la bomba de aspiración dañada o algún chicle de alta obturado, mi consejo es que "la limpieza de carburadores" no sirve, hay que comprar juego de juntas y chiclés nuevos para los carburadores, desmontarlos y cambiar juntas y chiclés , a parte de comprobar que la boya, la aguja, etc... está correcta, y de paso echar 1 vistazo a las láminas si lleva. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mreelblack (11-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|