![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() saludos i cervezas,si necesitais velero a vuestra disposicion Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento (lo tomaremos en cuenta).
Lo que sigo buscando es formar un grupo de gente mas o menos fija, que pudieramos alquilar, salir juntos para el lugar de embarque, ofrecernos a algun patron, etc. Creo que eso ayuda a salir mas, especialmente a los que tenemos Km por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si admitiis a un tripulante con muchas ganas, ilusion y capacidad de trabajo en equipo pero con poquísima experiencia en vela
, contád con un servidor.-Saludos, Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Vuesa merced Toni, sed bienvenidos.
![]() No en serio, si utilizas la 2º persona plural porque crees que somos varios, ya puedes tutearme porque de momento estoy yo solo. ¡No me puedo creer que no haya nadie cerca del Pisuerga que no eche de menos el mar y que no navegue o tenga ganas de hacerlo! En fin. Toni, te comento que vamos a esperar algunos dias (a ver si se anima alguien mas) y despues intentare ponerme en contacto con alguien con experiencia (yo solo en vela ligera) bien para compartir o alquilar. Si todo va bien te contacto por privado. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
desde Madrid (puerto de mar mundialmente conocido ...y comprendido en los alrededores de Valladolid, asumo )Bueno, cofrade ZEK, cuenta conmigo. A ver si se anima el grupo. Saludos /Paco P.D. Seguro que "estribor" no es un cocido extremeño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea estupenda, y eso merece una ronda, así que tomad algo, que paga un servidor. Yo tambien soy de Valladolid y no me importaría compartir contigo ( o con vosotros, si hay más gente) esa experiencia. Tengo el P.E.R., pero la única manera que tengo de "matar el mono" es saliendo de vez en cuando con un viejo y destartalado "Vaurien" que tengo en Santoña, y me gustaría andar con algo un poquito más serio, por si un día me da la ventolera y me pillo un pequeño crucerito. Así que lo dicho: una ronda para todos y cuenta conmigo ¿vale?
Un saludo desde tierras del Pisuerga. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por el ofrecimiento (nosomosnadie y juanjohigadillo).
Tomo nota. De momento voy a hacer lo mismo que lo que he contestado a -Toni-. Vamos a esperar unos dias y en cuanto haya un grupito nos ponemos en contacto. ¡Esto va viento en popa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
; quedo a la espera.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no me creo que no haya algun cofrade que no se haga una navegadita por el Pisuerga de vez en cuando!
A ver donde estan esos lobos de mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Vamos!!...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |