![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego... , y que todavía existamos imprudentes e insensatos como yo, que nos metemos, justo ahora, a comprar un barquito para entrar en la divertidísima aventura de ser armadores... Para hacernos un monumento!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
-----------------------------
Editado por Carpant en 09-12-2011 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
KIVUCA; es un escelente momento para comprar barco. Sin duda
Los precios han bajado mucho.Los amarres se consiguen mucho más baratos, tanto alquiler como compra. No has hecho mal. Aunque lo graven con algún impuesto, que tampoco es muy significativo Y míralo por el lado bueno; la vidilla que da el tema náutico, no te lo da otra cosa. Yo hasta he ahorrado pelas, porque el mejor restaurante y Pub era mi barco ( y barato) Y mira, en el caso en que todo se ponga de "uñas", pues tienes con qué salir pitando... ![]() No has hecho mal. Precisamente, con la que está cayendo, el tema náutico no es lo peor que se pueda hacer. Al contrario Es muy deprimente "el entorno en tierra", con lo que salir a la mar, es fabuloso Suerte, ánimo y un abrazo |
| 3 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo demasiado rápido, y no reviso
Quería decir "excelente" Más abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto no hay que esperar, ya está
![]() Ahora mismo, me encuentro en trámites pora matricular mi nuevo y de lo primerito que te piden es el justificante de haber abonado la tasa de ayuda a la navegabilidad, y que en mi caso por ser de vela de 10 metros han sido 333 euritos y al menos una sóla vez, si superas los 12 metros la cantidad es inferior pero a abonar todos los años.Saludos y al menos queda para una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mío es de 11,56 m. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
. A los barcos no deportivos ¿ se les prohibira utilizar estos faros del litoral ?, Lo digo porque si no colaboran en su mantenimiento . Este pais no tiene solucion. . |
|
|
|
Así se las gastan en Italia (que parece que está resultando el espejo en el que se están mirando los legisladores):
Cada día de "estancia" en el agua computa. Fuente: http://www.giornaledellavela.com/con...bi90w.facebook
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|