![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que hablas de "usado", te comento.
En "teoría" la calidad es mayor en Benetau y Jeanneau. Pero he tenido Bavaria, un 42, y acabé absolutamente enamorado. Y lo traje Tenerife-Cartagena. Dudo que muchos barcos aguanten lo que pasamos tan bien. Cierto es que el interior "cruje" más que Beneteau y Jeanneau. Quizá es ahí donde han escatimado. EStá bonito, bien acabado, pero los anclajes de ciertos mamparos y mobiliario crujen. PERO SÓLO ESO Ya que de casco es excepcional, Jarcia Selden es de lo mejor que hay. Acastillaje de alta calidad ( winches, stopers...) motor más que excelente con sail drive. En fin... que yo creo que es la mejor relación calidad-precio del mercado. No obstante, en usados están todos ahí ahí, pela más, pela menos. Como bien te han indicado,mira extras. Por ejemplo velas, cómo están y si te dan otras de respeto Ancla o anclas y molinete Si está "vestido" con bimini y rociones Si tiene sonda, corredera,gps, radar, etc.. y si es de calidad e interconectado todo entre sí. En qué categoría te lo dan, porque de la 4 a la 2 son unas pelas Si lleva balsa, equipo de seguridad, bengalas, etc... que son otras pelas. Y luego, por qué no, chuminadas del tipo hifi, tv, calefacciones o historias, tipo de nevera, tapicería.. en fin.. por rizar el rizo, poque si todo eso para ti es importante, son unas pelas gansas luego. El tema teca.. en fin... Y a partir de ahí, si encuentras Bavaria pues ese, o si no otro Beneteau o Jeanneau Insisto, tengo un impresionante recuerdo del Bavaria, que además de aguantar temporales, es comodísimo y muy amplio, y sobre todo, MUY FIABLE. Un saludo y mucha suerte con tu compra. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|