![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ese método muchas veces para limpiarle el culito y para ello lo dejo totalmente en seco. En el Atlántico claro, con buenas mareas.
En Bretaña lo usa todo el mundo y te ahorras una pasta en varadas. Me alegro de que solo fuera un susto. ![]() ![]() |
|
|
|
El lugar donde va inserta la oraza de un velero es el màs fuerte de todo el casco.
En el puerto de Aguadulce, cuando varan un barco, apoyan la orza en una madera puesta en el suelo. Posteriormente lo calzan con caballetes para que no se vuelque, pero el peso lo soporta la orza. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada!
Esto me recuerda una ocasión que fuimos a una regata. Como había overboooking, nos dieron una bolla que no solían utilizar. Había marea viva. Al volver al barco, ya había escora, pero acabamos cenando en cubierta con 20 cm de sonda y una escora de imagínate. Afortunadamente fondo de arena, pero para recordar.. el momento mas curioso, cuando pasó un tío mariscando almejas a nuestro lado y nos dió las buenas noches. (De foto). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
Alisio (10-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Pto. Sherry existe esto, pero si lo han usado 2 barcos en todos estos años, muchos son...
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no haya sido nada.
![]()
|
||||
|
||||
|