![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,muy buenas noches.
Desde mi humilde puesto de grumete baldea-cubiertas , quisiera formular con todo respeto una "question" que me ronda. Veamos: l@s que navegamos por este antro ciberpiratero y no tenemos ni una balsa de maera, ¿podemos acudir por otro medio ?, que no sea de polizòn,claro! , por aquello de no meter en compromisos a los cofrades. Hasta llegue a pensar en hacer una Kdada para los "sin barco" los parias de la LTP. Agradeceria, algùn miembro del puente de mando me informe sobre el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eyyyy, que salvo algunas, pocas, las kedadas suelen ser sin barco
, sentaditos en un restaurante y esas cosas.
|
![]() Pues no estuvo nada mal "el fondeo" en Arnedillo... ![]() Si no hubiera sido por el "malcarao" del marinero y la "antipática" de la botera... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Morito mevoacagar en toas tus muelas si es que te queda alguna
![]() La botera es cierto que es una saboria, pero el marinero aunque feo es muy majete y pofesional, asi que ya te pillare mariconazo y te dare la del pulpo. Besetes. Salud y ![]()
|
![]() ...pues espero que el pulpo ... "tenga unos buenos tentáculos", chati. ![]() Un fuerte abrazo para ambos (y la plantilla). ![]() P.D.: Estoy en mi tierra ... ... y me lo pasaré "pipa"... In shá_llah !!!. Ah!... TÁNGER... Habibi. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 09-12-2011 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastre me quitas de encima Jefa.
por que ya me veia inflando la colchoneta de la piscina,que.. por cierto ,ahora que lo pienso... unos gallardetes, ummm , unas macetitas.... , ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga !!!!!!!!
La propuesta del Morito no solo es adecuada, sino a mi entender necesaria. Ya se que de aqui a primavera hay tiempo, pero del entusiasmo inicial se ha pasado al hundimiento del post. Venga cofrades, un poco de animacion y mas propuestas. Insisto, aunque alguno pueda pensar que me mueve un espiritu peseteril, que aqui en Port Arnedillo se puede hacer una buena fiesta pirateril. Y que nosotros intentaremos ir alla donde finalmente se decida. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la jefa nos ha aclarado que no hay obligación de llegar en un flamante vergantin, con gallardete la taberna izado en el palo, yo tambien haré como Urtzi, apuntarme alli donde se celebre
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues después de Reyes, se podría empezar por decidir el lugar de reunión.
¡¡Vamos, como la reforma laboral!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la expectativa.
.Salud . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|