![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo este hilo aquí esperando sea el sitio correcto, pues la verdad es que no entro casi nunca en ninguno de los subforos que no sea el náutico deportivo.
El tema está en que veo que he superado la impresionante cifra de 2.000 agradecimientos que me han otorgado cofrades que pululan ese foro. Digo impresionante no por darle realce, sino porque realmente me impresiona que me haya podido ocurrir eso. Recuerdo no hace tanto que ya comenté el día que sobrepasé los 1.000, que tal cosa me dejaba un tanto anonadado. En los 2.000 ya no sé que decir. Bien, una cosa sí me sale de dentro: agradecer los que a su vez han pulsado el botoncito. Les agradezco el hecho, no por engrosar la cifra, sino porque me reconforta el ver que con tal acción, alguien está diciendo que lo que incluyes le sirve de algo. Vamos, que no estás aporreando el teclado como un loco para nada. Ojalá muchos que tienen más conocimietos y experiencia que yo, se sumasen a aportarlos también a la comunidad. Al fin y al cabo, aquí se habla de náutica y, no debemos olvidarlo, en el mar la ayuda es una religión que todos debemos profesar. Nada más, gracias a todos y perdón por ese enésimo rollo mio.
|
||||
|
||||
|
Mira que le doy al botoncito !!!!!
Muchas gracias a ti por compartir tus conocimientos. Ademas de iniciar hilos fantasticos sobre trimado y demas cosillas, aportar tus conocimientos y explicar de forma sencilla cosas que no son faciles de hacer entender consigues que la gente participe y los enriquezcan con sus dudas y muchos de esos hilos (si no todos) pasan a ser hilos de referencia dentro de la taberna. Yo mismo los voy recopilando y para de vez en cuando consultarlos. Muchas veces he pensado en comprar un libro de trimado de velas, pero la verdad es que siempre que los ojeo pienso que para que? si ya lo tengo en la taberna. Supongo que más de una vez te habrán comentado la posibilidad de plasmar todos esos hilos en un libro? Si no es asi, a que esperas ?
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Atnem, Se agradece tu agradecimiento. Gracias por tus aportaciones que, como las del resto de cofrades, siempre leo con máximo interés.
Un saludo. ![]()
Atnem (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tus hilos y los de tantos otros cofrades demuestran que la Taberna sigue siendo lo que era, es decir, una verdadera enciclopedia y compendio de saber marinero y eso a pesar de lo mucho que ha ido creciendo...
![]() |
|
|
|
Atnem, siempre me he metido en los foros para aprender, ya que soy un poco tarugo y por este motivo, no puedo, casi, enseñar nada.
Tu eres de los pocos que siempre estás intentando enseñar lo que sabes y eso es de agradecer, por supuesto. Muchas gracias por tus enseñanzas, que suelo llevar en papel en el Rafni para su mejor lectura. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Es que es una maravilla leerte. Tus temas no flotan como el aceite en el agua, sino que son de fondo y calan mucho.
Enhorabuena. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|