La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2011, 11:20
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: Sextante Tamaya o Freiberger?

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Ummmm, ¿tienes que dar una respuesta antes de las 14:00 de hoy y aun no habías empezado a leer lo que hay escrito sobre estos cacharros? Me parece que es mejor que te olvides de mi post anterior, hablamos idiomas diferentes...

Suerte y saludos,
Tropelio
Tropelio, no entiendo qué quieres decir.

Se ha dado todo de la siguiente maneras:

Necesito un sextante y ayer buscando por todos los sitios donde se pueda buscar di con una tienda que compra cosas de la marina mercante, las reacondiciona y las vende.
Ayer ya seleccioné estos dos, leí todas las opiniones que encontré.
Hoy, al no tener nada claro aún cuál me iría mejor decido hacerlo público en la taberna.
Antes de las 14:00 tengo que dar una respuesta porque cierra la tienda y no vuelve a abrir hasta el lunes, pero como el finde tiende un puesto en una especia de fira náutica/mercadillo, no quiero que me lo quiten de las manos.

Pues eso, que no sé que quieres decir. De todas maneras tu consejo arrojó algo de luz sobre mi duda.

Iván,
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro