![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Sumeke. Es exactamente el tipo de información que necesito.
Sobre la convivencia no puedes tener más razón. Nos conocemos mucho y nos vemos mucho, sobre todo en invierno, y tenemos claro que hay que currarse la convivencia. Somos todos muy educados y con sentido común y ganas de arrimar el hombro (sino nos meteríamos en este fregao). He entrado en la página de yaquestay y tienen buenos precios. Gracias de nuevo! Lordnelson
|
||||
|
||||
|
¿No hay más consejos?
Sigo con dudas sobre tiempo en la mar/tiempo en tierra. Y me vendría muy bien información sobre alquileres en Ibiza o en Península pero cerca de Ibiza. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola my dear Lord Nelson!
Buen plan, este! Pero si la idea es estar 4-5 días, os habéis planteado volar y alquilar directamente allí? Te ahorras las travesías y puedes disfrutar de más tiempo allá. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Isla,
Qué bueno leerte! La idea es esa: si encontramos un buen alquiler en Ibiza será todo más sencillo yendo con tanto niño (si fuéramos sólo adultos me encantaría la travesía). Si la cosa sale bien seguro que repetimos. ¡Un abrazo y recuerdos al capi!
|
||||
|
||||
|
Saliendo desde Denia se hace en la mitad tal como comenta el cofrade Sumeke. Para 4-5 dias y saliendo desde la peninsula creo que compensa acortar la travesía. Nosotros lo hicimos hace 4 o 5 años, eramos 6 en un sun odyssey 40.3 e hicimos ambas islas. En Denia puedes encontrar varias empresas de alquiler.Que envidia me dais...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 veranos alquilé en Denia en "Nautica Corcho" un Lavezzi 40 para ir a las islas y la experiencia con ellos fué totalmente positiva. Creo además que para los que vais a ir, es mas cómodo un catamarán.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa un bavaria 45 (10 pax)por 3300 euros nuevo de este año, pues a tu disposicion, otra opcion seria un bavaria 50 (12 pax)por 3600. en ambos casos hablamos de 5 dias y antes del 15 de junio
la entrega y recogida en la isla de ibiza, bien en san antonio o bien en santa eularia. cualquier duda... aqui estamos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|