![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que nadie se anima a organizar la 5ª KDD de Alicante y que la próxima semana es en la que habitualmente la celebramos, convoco a todos los cofrades interesados a que se apunten en este post.
El año pasado Canela (organizadora de las cuatro anteriores) nos advirtió que seria sobria, austera y minimalista, pues bien, yo me propongo superarla, esta será todavía mas sobria y mas austera pero no por ello menos divertida. La idea es que nos juntemos a comer una paellita el sábado 10 de diciembre en el Club de Regatas de Alicante. Dado que se nos han echado las fechas encima, es necesario que los cofrades que quieran asistir a este grandioso evento se apunten en este post, para poder hacer la reserva en el restaurante. El lunes cuando hable con el restaurante pondré el menú y precio pero para eso tengo que tener una idea del número de personas que asistirán. Pues venga que se inicie la lista. ![]() Asistentes: Pirulo 2 Canela,Iceber 2 VePi 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
Pin y Pon (02-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2 más
Asistentes: Pirulo 2 Canela,Iceber 2 VePi 2 Pin y Pon 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrrrrrrrrrr vepy.
Hay que avisar con mas tiempo. Haré lo posible por asistir, pero dime si será comida o cena. Si se hace el viernes, los que vamos navegando desde otros sitios tendremos tiempo para volver (especialmente los del infierno) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me apuntooooooo!!! ![]() Vamos 2 personas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que no tiene puente y solo puede el sabado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pirulo 2
Canela,Iceber 2 VePi 2 Pin y Pon 2 Mar y Luna 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplaudo la idea
. y después digo Jó, justamente estoy navegando este puente, no creo que esté de regreso para la comida, me gustaría conoceros pero me temo que no podré ir, salvo que por condiciones de meteo se suspenda la travesía o llegemos antes y si estoy a tiempo me apuntaré.Saludos, Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pirulo 2 Canela,Iceber 2 VePi 2 Pin y Pon 2 Mar y Luna 2 Mapu 1 ![]() ¿Se puede ir en coche?...., es por si no hace sol Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() SE ME JUNTA TODO... pensaba que era cena, intento arreglarlo, En cualquier caso muuuuuuchas gracias Vepi por tu buen hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se va a salir a navegar?
Saludos de otro alicantino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la meteo, si hace bueno podemos dar una vuelta por la mañana y las 15h ir a comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, reprogramando...
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo me hubiera apuntado, pero con tan poca antelación no va a ser posible, a no ser que se suspenda lo que tengo programado
.Si así fuera, ya contactaría con vosotros y si es posible conoceros y ...... a comeeeeeeeer!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Nos apuntamos, estaremos en esta corta pero muy aprovechada quedada. ![]() ![]() ![]() Pirulo 2 Canela,Iceber 2 VePi 2 Pin y Pon 2 Mar y Luna 2 Mapu 1 ![]() Colossus 2 Martin Sahoni 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menú que tomaremos en el Club de Regatas.
Entrantes, Paella, Postre Vino de Rioja ![]() Precio alrededor de 22€ El jueves confirmare en el restaurante el numero de comensales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Entrantes?... eso que es.... ![]() ¿Paella, valenciana o alicantina ? ![]() ¿ el café y el chupito, donde esta? ![]() ¿amarres o parking? ¡¡¡¡Juan... faltan datos.....!!!!! ![]() Saludos y rondas para los asistentes a la 5º KKd de Alicante ![]() P.D. pregunta si hacen asiáticos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enaaaass, Juan, mecachiss.
Pregunte el mes pasado por la Kdd y me dijeron que no se hacia. Con tan poco tiempo no puedo cambiar los planes. Un abrazo para todos y acordaros de nosotros cuando brindeis. ![]() Unos rones (por desgracia virtuales).Jose Carlos y Almiranta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,soy nuevo en la zona (Campello)
,y me gustariá asistir a la kedada,para ir conociendo gente,si estoy a tiempo me apunto.A que hora quedareis?.Saludos,Alex |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Freedom;1187624]Hola a tod@s,soy nuevo en la zona (Campello)
,y me gustariá asistir a la kedada,para ir conociendo gente,si estoy a tiempo me apunto.A que hora quedareis?.A las 2,30h en el Club de Regatas de Alicante Pirulo 2 Canela,Iceber 2 VePi 2 Pin y Pon 2 Mar y Luna 2 Mapu 1 Colossus 2 Martin Sahoni 2 Freedom. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vepi, me alegro de haberte conocido en persona. Aunque la travesía que tenía pensada hacer, se ha cancelado por trabajo, voy a salir este viernes tarde/noche y sábado por lo que me será imposible asistir a la comida.
Pido disculpas por ello y deseo que lo paseis genial y que os tomeis un montón de rondas de las de verdad ![]() Saludos, espero que nos veamos pronto. Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juan, siento mucho no poder asistir por tener a esa hora entrega de diplomas (Y otras cositas ) a unas "universitarias". Espero "comprendais" miausencia. Pasadlo muy bien. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que a esta no
![]() También por huir del mogollón del retorno ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|