![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te buscare por el bar de Juan, en la "plaza roja" cuando vuelva con Kiko Lorenzo (Bucio) de los calamares. Y nos tomaremos mas de una estrella.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
jibaro (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me lo han cambiado. Hay que,,,,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que el foro se subdividió precisamente para que cada tema estuviera insertado en su lugar adecuado. Y éste,será nautico ( por referencia al mar) pero de deportivo tiene poco creo yo.
|
||||
|
||||
|
Y has tenido suerte que no he sido yo porque directamente te lo hubiese borrado. Lo pone por todas las partes del foro. Inserta el tema en el foro más adecuado, de lo contrario puede ser borrado directamente, pero no, ya habrá alguien que pierda parte de su tiempo para mover el temita.
Hay que,,,,,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda...relajate...que todavia estas convaleciente...no deberias de sulfurarte....descansa....
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Tabernero (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a quien me ha movido el "temita"
![]() Y no se sulfure Tabernero pues no lo hago aproposito,tiendo a poner todo en FORO NAUTICO DEPORTIVA es el que mas leo y voy directamente a el,no era mi intencion causar ninguna molestia al Tabernero ni a ningun otro cofrade .Procurare poner cada cosa en su sitio. Boa Proa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|