![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Sabado 10 de diciembre traslado el barco que me he comprado de Burriana a Valencia. Es un velero del 78, clasico, de 43'. Necesito gente con cierta experiencia para la travesia, la mia todavia es poca y no me atrevo ha hacerlo solo. El plan para los que somos de Valencia es salir en coche desde Valencia a Burriana para estar sobre las 9h en el nautico de Burriana. Traslado en coche, almuerzo, comida y bebidas de mi cuenta.
Animaros, la prevision es buena y el barco hos encantara. Podeis llamar al 676 65 12 89. Miguel Angel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te mando un privado, Saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
OK, copiado el mensaje, saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arku
Soy patrón recién estrenado, vull dir ... novato, si te sirve o te viene bien una mano mas, puedes contar conmigo. Ya me dices ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |