![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestarte antes. Dices que viste caerle gasolina del carburador?eso fue cuando le dabas a la pera o en marcha. A mi me cobraron 120€ por la limpieza.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bukem | ||
Mreelblack (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que lo tendria que mirar, por que abri la capota despues de arrancar el motor y fue entonces cuando vi caer gotitas de gasolina.
Si me cobraran 120 euros no me lo pensaba dos veces, pero me temo que no va a ser asi. Mañana si tengo un hueco, sacare la herramienta y haber si consigo algo, ya os contare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Empieza por poner gasolina con buen aceite NUEVA, o sea, vacía el tanque, limpialo y pon gasolina nueva.
Si te es factible, por el depósito de tal forma que esté por encima del fueraborda. Si te sigue fallando, desmonta y limpia el filtro de gasolina. Prueba si dándole a la pera mientras está en marcha te va bien, si es el caso tienes el filtro mal o la membrana de la bomba de gasolina mal. Si te sigue fallando, mira la compresión de los cilindros (dudo que sea esto, pero es fácil de mirar). Si te sigue fallando, seguramente tengas la bomba de aspiración dañada o algún chicle de alta obturado, mi consejo es que "la limpieza de carburadores" no sirve, hay que comprar juego de juntas y chiclés nuevos para los carburadores, desmontarlos y cambiar juntas y chiclés , a parte de comprobar que la boya, la aguja, etc... está correcta, y de paso echar 1 vistazo a las láminas si lleva. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi me tiene toda la pinta de estar sucio el carbu.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
La gasolina es nueva con aceite nuevo, el filtro de la gasolina esta limpio de hace dias. La bomba funciona correctamente y la compresion es perfecta, asi que creo que va ser tema de algun chicle tupido. Me acabo de comprar en el Norauto un liquido limpia carburadores se llama Bardahl , son 300ml que hay que mezclar con 20 litros de gasolina y "dice" que elimina todos los residuos de las partes internas del carburador, veremos si es verdad. El botecito es caro de coj...... pero si funciona merecera la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cabo de venir del pantalan y hoy no he conseguido arrancarlo, se inunda el muy cab...
Asi que me decidi a desmontar los carbus, tengo uno listo para montar mañana terminare de limpiar los otros dos y veremos que pasa. He revisado de nuevo el filtro de la gasolina y me quede con la boca abierta cuando vi la cantidad de basura que tenia dentro y eso que lo habia limpiado. Eso rojo que se ve parecen trozos del deposito, y lo otro es como carbonilla. Maldita hora en que no revise el deposito de gasolina, bueno asi se aprende. ![]()
|
||||
|
||||
|
primero si va en vaja va en alta ,humo es que no a terminado de quemar todo el aceite de invernaje , si no suve es que no le llega gasolina ¿SEGURO QUE EL DEPOSITO TIENE LA VALVULA ABIERTA ?
o el paso de la pera obstruido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nin | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|