![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliando mas informacion:
gracias al compañero "nacouda" por su enlace, me he leido el proyecto del año pasado ( que se quedo en proyecto ) sobre regular tripulaciones minimas de embarcaciones y buques distintos de pesca. Dice muy claramente que sera competencia de la Capitania Maritima la asignacion de tripulacion minima ( Art. 4 punto 1 ) O sea, que ya estamos otra vez con el criterio del estado de animo, de si tiene hipoteca o de si no le gusta tu cara. Aunque en el articulo 9, punto 4, diga el proyecto que en listas 6 con tripulacion profesional y navegaciones de menos de 12 horas, deberan contar al menos con un titulado con titulacion suficiente. Es que no es posible tener un criterio unico, por Dios ??? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto cada capitania tiene vida propia y su propio criterio y forma de legislar o ser amigo de.. tranquilo amigo y eso unas copitas que estamos en fiestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades
![]() No un amigo, ni conocido ni na de na!!!! A mi me concedieron el despacho de una barco lista 6ª, 18mts con el Pper ademas de concedernos a la empresa la autorizacion de charter con tripulacion. Esto fue en capitania de Cartagena (no tan lejos de Malaga...) Mi pregunta es: ¿Estas obligado a despachar en Malaga? En otra ocasion, con un velerito de 9 mts, lo despache tambien en cartago por el tema de Radio que me pedian en Valencia ( me pedian vhf portatil SOLAS) y aqui, con una de 80 euros me despacharon... Salut i gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El PPER actúa como empleado de una empresa que es una sociedad Limitada u otro tipo de sociedad mercantil, quizás? ![]() ¿O se trata de un autónomo? Puede que ahi se encuentre la diferencia, pero yo pensaba que esto era un tema del ISM y no de Capitanía... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|