![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 millas al dia, con buenos partes teniendo todo el tiempo del mundo, se navegan con cualquier cosa...
Una pareja cruzó el Atlantico... y no por ello es el barco ideal.http://www.microcruising.com/famoussmallboats.htm No veo ningun Macgregor26...
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Cual, por que, para que, y para quien... es un barco ideal ? 3-No ves un Mc Gregor, ni muchos otros... P.D Que conste que no soy armador de ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, tengo un "Mac"... ¡y además me gusta!, pero comprendo que no sea un plato para todos los gustos. En mi caso, decidí que se adapta muy bien a mi programa de navegación. Y no me arrepiento de ello.
Tal vez su mayor virtud (su polivalencia) sea a su vez su mayor defecto, en el sentido de que, al ser capaz de hacer muchas cosas y muy diferentes, no puede hacer ninguna de ellas tan bien como un barco más "especializado". Normalmente, a los que les gusta le motor no les va la vela y viceversa. Por lo tanto, tanto un "trapero puro" como un "motorista puro" solo aprovecharán la mitad del "Mac", y la otra mitad se le quedará corta enseguida. Sin embargo, hay "bichos raros" como yo a los que nos interesan ambas cosas, y en ese caso, el "Mac" es una buena elección. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Flavio Govednik (21-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola J.R.
De bicho raro nada, me parece un barco de lo mas polivalente y bien aprovechado. Tu sabes como son "Los Puristas", un poco extremistas. Por cierto, el año pasado me fui de Gran Canaria a Lanzarote (Por Fuerteventura) +- 135MN. y al dia siguiente de mi llegada llegó un Mc. Gregor 26 que tambien vino desde Gran Canaria. Por cierto, ese barco además de ir, tambien volvio . Según algunos navegantes de LTP. ese barco no deberia llegar ni a la esquina. El mejor barco que existe es el que mejor se adapte a nuestras necesidades (Y a nuestro bolsillo). Saludos para todos .
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto maliciosa..que pasaria si volcara? panza arriba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , al tener la orza y el lastre , pienso que volvería al sitio , como cualquier derivador integral , aun que por sus formas llegaría a pensar que solo se quedaría acostado en un flanco , si seguro creo que es , pero perso , yo diria que se merece una mejoras , como en la cocina por ex , una bara en vez de la rueda , para despejar la bañera , aun que no se , como va rápido a motor ... Vale lo dejamos como esta !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|