La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 10-12-2011, 22:37
Avatar de KLAS
KLAS KLAS esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-04-2010
Edad: 60
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 84 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: VUESTRA OPINION Libro Capitan Yate

Un libro bueno que cubra todas las asignaturas no lo vas a encontrar. El del gobierno vasco lo puedes descargar gratuitamente.(no sé la dirección pero estar está)Con este libro te puedes hacer una idea de lo que van todas las asignaturas, pero creo que es muy insuficiente.
Para cálculos de navegación te recomiendo el de "Navegación Astronomica" de Claudio Lopez Lealtad, cofrade de la taberna.
Además tienes mucho material en la web del cofrade Tropelio y en Estudias o Navegas del cofrade Javichi.

Saludos....
__________________
<img src=http://foro.latabernadelpuerto.com//signaturepics/sigpic30663_1.gif border=0 alt= /> <b><font face=Comic Sans MS>PELORUS <img src=http://foro.latabernadelpuerto.com//signaturepics/sigpic30663_3.gif border=0 alt= /> </font></b>
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a KLAS este mensaje:
javichi (11-12-2011), Lealtad (11-12-2011)
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto