![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, Rafa. Haz como yo, apúntate al Betis.
("Manque" pierda) ![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Vaya me descuido un poco y ya van 1 - 3
![]() Pues como sigan así me voy a llevar un disgusto ![]() Por lo menos Kumi no ha acertado ![]()
|
|
uy... que pocos cohetes suenan... quien ha ganado?
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el circo de las declaraciones de Mourinho durante los proximos días!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si es que kumi no sabe de fumbol ![]() yo me acabo de hacer del barsa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena, Kumi!!.
(Y al resto de los culés). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tiene que ser en verde ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y lo dudas?. Ole mi "Beti güeno".
![]() ¡¡Enhorabuena, Kumi!!. ¿Así está mejor?. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
juer!!
menudo repaso!!! ![]() con 1-0 del madrid ya se veia que la diferencia entre uno y el otro era considerable!! ademas, es que el madrid no juega a nada... a recoger los balones divididos, a aprovechar rechaces, a aprovechar las jugadas a balon parado... pero ni tienen un esquema de juego, ni tienen la clase que se supone a un gran equipo (a la que les presionan un poco envian fuera los pases cortos al compañero), ni tienen garra... ¡¡un desastre!! lo siento por los merengues (que yo soy del Athletic), pero la verdad, con este tecnico y con estos jugadores (que no son supercracks quitando a Casillas y a CR), les va a costar mucho ganar titulos.... y es que jugando así no pasan de 1/4 de la champions... Editado por Keith11 en 11-12-2011 a las 00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo el partido de hoy, me acordé de los 4 goles que le endosó el Liverpool hace tres años. En Europa hay muchos equipos buenos y es más difícil sacar los partidos adelante. Como bien dices, el Madrid tiene un esquema de juego bastante simple, aunque hasta ahora, en la liga doméstica y en la fase de grupos de la Champions les ha ido muy bien. Pero ya se ve, no es lo mismo ganarle al Ajax que al Barça. El año pasado ganó en Ámsterdam por 0-4 y le endosaron un 5-0. Este año han vuelto a ganar en Holanda otra vez (0-3) y les ha hecho un 1-3. Como dijo Jack Nicholson en la escena final de Chinatown: "La historia se repite". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE LOS DOS GOLES DE HOY LOS A METIDO RUBÉN CASTRO, UN COM- PATRIOTA DE GRAN CANARIA. BRINDO POR EL Y POR EL BETIS .
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto siempre es lo mismo, ya me empieza a aburrir.
Ahora que el Real Madrid está en racha...1-3. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que se anunciaba el "fin del ciclo".... toma castaña !! ![]() ![]() A este paso se acabara antes la crisis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|