![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este anuncio se lleva a cabo,me temo que poco podremos hacer ;aunque siempre se podrán buscar resquicios donde ampararse para no entrar,al menos tán rápidamente en el "redil".
Hay que esperar a que se publique la normativa que regule todo esto para ver que dicen y sobre todo deberíamos buscar otro sitio para publicar posibles estrategias para intentar contrarrestar sus propuestas,pero no aquí ,porque me consta que nos leen y podemos ponerlos sobre aviso. Esto que nos anuncian lo deberán recoger en sus presupuestos generales del año próximo y dicha norma deberá publicarse en breve. Yo voy a empezar a pedir precios en Portugal y en marinas privadas españolas de la zona(que me gustan más) para comparar precios con subidas planteadas. Vienen tiempos difíciles |
|
|
||||
|
||||
|
las normativas sale el lunes, 16 quitan la bonificacion de l 30% y hay que pagar aparte luz y agua, osea un cuarenta% son unos mamones cocainamonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aguadulce ya metieron una subida en su dìa, y se estaba quedando vacìo.Ahora està otra vez llenàndose, espero que tomen nota de lo que pasò con la subida. En màlaga no tenemos arreglo con tanto guiri. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |