![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
La gasolina es nueva con aceite nuevo, el filtro de la gasolina esta limpio de hace dias. La bomba funciona correctamente y la compresion es perfecta, asi que creo que va ser tema de algun chicle tupido. Me acabo de comprar en el Norauto un liquido limpia carburadores se llama Bardahl , son 300ml que hay que mezclar con 20 litros de gasolina y "dice" que elimina todos los residuos de las partes internas del carburador, veremos si es verdad. El botecito es caro de coj...... pero si funciona merecera la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cabo de venir del pantalan y hoy no he conseguido arrancarlo, se inunda el muy cab...
Asi que me decidi a desmontar los carbus, tengo uno listo para montar mañana terminare de limpiar los otros dos y veremos que pasa. He revisado de nuevo el filtro de la gasolina y me quede con la boca abierta cuando vi la cantidad de basura que tenia dentro y eso que lo habia limpiado. Eso rojo que se ve parecen trozos del deposito, y lo otro es como carbonilla. Maldita hora en que no revise el deposito de gasolina, bueno asi se aprende. ![]()
|
||||
|
||||
|
primero si va en vaja va en alta ,humo es que no a terminado de quemar todo el aceite de invernaje , si no suve es que no le llega gasolina ¿SEGURO QUE EL DEPOSITO TIENE LA VALVULA ABIERTA ?
o el paso de la pera obstruido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nin | ||
Mreelblack (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los carburadores llega gasolina bien, lo comprobe quitandoles el tornillo de purga de las cubas a los tres carburadores y estaban llenos.
|
||||
|
||||
|
bien el problema es que si la valvula del respiradero del deposito de gasolina no esta correctamente abierto hace vacio y no le deja pasar la gasolina y produce ese fallo y llega PARAR el motor
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nin | ||
Mreelblack (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nin,
la valvula o respiradero del deposito esta abierta y aunque hoy no he conseguido arrancarlo,(tampoco insisti demasiado) cuando voy con el en bajas va bien, asi que no es que no llegue gasolina, pero si puede que no le llegue la suficiente en altas.mañana creo que podre dejar limpios y colocados los tres carbus y os dire algo, si esto no funciona creo que desmontare la bomba, he leido por ahi que a veces se quedan trabadas con porqueria, puede ser cierto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de desmontar y limpiar los carburadores, purgar, colocar otro filtro y no se que mas...... no he conseguido nada.
Hoy arranco bien pero sigue fallando a 2800 rpm, ya no se que hacer ![]() Tambien le e dado un paseo haber si el liquido ese hacia efecto pero de momento nada, el caso es que en los carburadores no encontre suciedad y los chicles estaban limpios ![]() Ahora me asalta una duda, al lado de los carbus hay algo que parece una especie de bomba de presion, le llega gasolina directamente de la bomba y de ella sale a la parte superior de los carburadores por unos latiguillos, pero con el motor en marcha probe a soltarlos y no sale nada, pongo unas fotos para ver si alguien sabe de que se trata. Tiene una palanquita roja que si la giro hacia la izquierda se llega a parar el motor ![]() Bueno tomemonos algo contra el cabreo que pago yo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|