![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy madridista pero leyendo a algunos barcelonistas que escribís aquí pienso que es mucho más dificil saber ganar que perder. En esa linea están las declaraciones de Rosell "les hemos dado un baño". Joder, habeis ganado jugando mejor, teneis mejor equipo, disfrutadlo y dejad en paz al rival. Parece que estais más obsesionados en enfangar al adversario que en disfrutar de la propia victoria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en una sociedad capitalista y el dinero es necesario en cualquier proyecto sea empresarial, deportivo o cultural. La diferencia está en que un proyecto esté basado sólo en el dinero y otro que, además del dinero, base sus frutos en el trabajo de cantera, en el cuidado de la ética... Vuestro entrenador ha llevado desde el principio la competitividad al límite, echando mano, además, a todos los recursos deportivos y extradeportivos con la aquiescencia del presidente, un pro-hombre del mundo de las finanzas que todo lo que ha conseguido se ha basado en la especulación del dinero. Mi opinión es que si el Madrid en la era actual hubiese actuado con humildad y hubiera transmitido a la afición que, paciencia, con el tiempo es posible que recuperemos nuestra gloria, pues igual la trayectoria hubiera sido diferente. Pero, la tensión que ahora llevais directiva, entrenadores, jugadores y masa social no hay quien la soporte y a la vista está. De todos modos, no te preocupes porque tiempo hay para todo y, además... sólo es fútbol. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los culés y a los merengues otra vez será.
Si durante unas horas habeis conseguido anestesiar otras cosas, pues de eso se trata, porque como dicen en mi pueblo "todo esto es pa vino". Que Disfrutéis de lo que queda de fin de semana porque mañana volverá a ser lunes para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() porque su mister lo ha pedido ![]() el dedo en el ojo ajeno ![]() pidiendo a la aficion que ayude al arbitro ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
SOY EL MAS GUAPO, EL MEJOR JUGADOR Y ADEMAS SOY RICO......... ![]() Aldilese, creo que te equivocastes o de personas, o de equipo en tus criticas sobre prepotencia, soberbia y arrogancia. Nunca compartiria ni barra de Taberna ni mucho menos navegaciones con alguien como CR y su entorno, pero con un hincha de Xijon, probablemente cruzaria el Atlantico con el. Un saludo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todas partes cuecen habas, no he nacido ayer. No cuela todo eso de que el Barça es maravilloso y refleja unos valores super-mega-guays y el Madrid sólo es dinero. Es un argumento falso además de pueril. Alexis (ayer fue clave) es un tio que viene por pasta, su fichaje cuesta mucha pasta igual que todos los fichajes del Madrid. Igual que costó fichar a Villa. Eso no le hace mejor ni peor. Los valores del Barça son tan buenos o tan malos como los del Madrid o los del Chelsea. No me conteis películas para niños a estas alturas. Habeis ganado, disfrutadlo, hombre, alegraos y no penseis tanto en en rival.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres al Barça ? crees de verdad que esa es la actitud de los jugadores o del entrenador ? ![]() Ultimamente hemos disfrutado de MUCHAS victorias sin necesidad de enfangar a nadie, mas bien al reves, reconociendo que el rival es bueno y juega bien, asi la victoria todavia es mayor ![]() ![]() ![]()
|
|
jo, el celta ha empatado
![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero al menos ha puntuado... No te desanimes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como le llaman a CR en china ... ???
CASI MESSI ... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|