![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato
En que fechas estuviste por las islas desde el 16 de Ago. creo que la cosa se puso muy desagradable. La verdad Ibiza Pero Formentera y Menorca ![]()
|
||||
|
||||
|
Salí el 18. Lo más chungo creo que fué sobre el 23 ó 24 que incluso se corto el tráfico marítimo con la peninsula. Por suerte (Y por consultar el parte) el mal tiempo nos pilló en tierra y el único percance el bimini que comento.
Editado por Trotamar en 06-09-2007 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que me vais a acribillar,
, , ,Pero voy a permitirme recomendaros algo: 15 días en Formentera sin barco!!!. Que delicia, Que relax. Que conste que he estado muchísimas veces , CON y SIN, y que conozco todos los rincones de las fotos desde hace más de 35 años, pero yo no vuelvo mas CON si no es entre Setiembre y Junio y sin los "cuñaos" desde luego. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesia ibiza - denia 14 agosto | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-08-2007 18:46 |
| Travesia ibiza - denia 14 agosto | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-07-2007 00:25 |
| Cruzo a Ibiza el 4 de agosto, ¿alguien más? | msau | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-07-2007 15:49 |
| Russell Couts vuelve a la AC | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 22:09 |
| viaje a ibiza | jose carlos | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-06-2007 07:25 |