Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO
Hola Juanma!
Que tal va lo del palo??
El martes voy a Estepona,si acabo temprano me paso y te saludo.
Tu perilla lleva una polea en el lateral como el mio??
Estoy buscando una foto que tengo seguro, si la encuentro la cuelgo.
Rondas!!
|
Hola Maxi:
Mi mástil no lleva en la perilla una polea como la tuya, me dá la impresión que la tuya es algo puesto a posteriori a fin de poder tener una driza de mayor de respeto.Desde luego eres un crack de las regatas, lo digo por lo del exceso de peso arriba..je,je.
La operación palo va marchando aunque un poco lenta. El jueves cortamos la cubierta

, sólo 36x26 aprox. no te asustes, con una radial de disco fino y luego poco más de una hora con martillo y formón dale que te pego hasta quitar toda la madera del sandwinch (bastante húmeda por cierto) dejando sólo al descubierto la fibra interior. La madera se había deformado ,casi 8mm., hundiéndose en ella la base del mástil.Ayer ya le pusimos unas diez capas de fibra para ir rellenando el hueco.Habrá que dar bastantes más.
Estoy haciendo fotos de todo el proceso y te las enviaré por privado para que hagas el favor de colgarlas aquí ya que soy un "negao" en estas lides. Ya he empezado a recibir la jarcia nueva y comprado luces nuevas,cables,veleta,remaches para poner al "chiquillo" guapo.
Un abrazo
