![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SUZUKIIIIII!!!!
Perdón por el grito, pero yo he tenido un Fitch Ram de 250cv y lo he tenido que tirar. A los 7 años. Tirar a la basura un motor que me costó 25.000€, nuevo de trinca ![]() ![]() ![]() Con mantenimientos en casa oficial, anuales. Fue una ruina (además de consumir 40 litros/hora + aceite), cambié centralita, trimer, bujías cada 100 horas (250€ las p***s bujías ), corrosión...y al final se gripó. Me pedían 6.000€ por la reparación y lo tiré (se lo quedó otro pobre desgraciado que utilizó la cola para sustituir la suya).Los Evinrude Fitch Ram son una auténtica mierda de motores, un compañero de pantalán llevaba un 175cv y acabó como yo, hasta los webs y vendiendo el motor por 2.000€. Ahora llevo un Suzuki 140 y estoy encantado (18 litros/hora y sin tener q añadir aceite) Perdón por la intensidad, pero me entra urticaria cada vez que pienso en Evinrude.
|
|