![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu hacer y tu mencion
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a giovani | ||
Juanitu (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
mi aportacion es muy pequeña he pasado todo el listado a una planilla de hoja de calculo por si alguien le gusta mas asi he puesto algunas cosas que yo ya tengo y me parecen utiles quizas a alguno le resulte excesivo el apartado de una maleta con chismes informaticos, como la maleta ya la tengo si puedo la salvo.... he puesto 3 cosas que creo necesarias -una pequeña placa solar de pocos gramos y tamaño pero que permite si fuera necesaria alguna recarga -unos bidones de agua atados a una cabo con un mosqueton se pueden llevar arrastrando, flotan y no ocupan en la balsa -una potabilzadora manual repito es material que ya tengo y lo estibo asi, el bidon de bengalas me lo vendieron asi con lo que en ese meto todo lo inflamable... espero sirva, y es facil de editar y adaptar a los gustos de cada uno. Editado por Amelius en 12-12-2011 a las 08:01. |
| 10 Cofrades agradecieron a Amelius este mensaje: | ||
Alfonso Hanse (13-12-2011), Antonio_Mataelpino (14-12-2011), capitan5 (11-12-2011), ferrik (12-12-2011), Javi-Miss Regina (12-12-2011), Juanitu (12-12-2011), LSV (07-03-2012), Rafitaleo (07-04-2016), trempallamps (08-06-2013), Xavier Vila (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Amelius.Los bidones atados uno a otro harán en cierto modo de ancla de capa ¿no?. Lo de la maleta informática... para una cosa buena que se gana con el naufragio... Yo prefiero aprovechar y que el seguro me renueve los equipos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo agradezco.
Pero hecho en falta una lógica proporción de zona de navegación y distancias a la costa que no he encontrado en ningúna de las intervenciones del postor. Después de poner todo esto en mi 5´90 no quepo ni yo mismo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Juanitu (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Juanitu y a Amelius. ¡Cofrades como vosotros hacen grande este antro!
¡Corra el ron!
El mar no es de los osados, sino de los tranquilos resueltos. A. Cunqueiro (Las mocedades de Ulises) Editado por Tritongolfo en 13-12-2011 a las 14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resumirlo ...
Gracias por el curro ... A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanitu por reflotar el bidón este
![]() La aportación de Amelius es también muy valiosa: una potabilizadora manual es esencial. Entre las cosas que habría que meter en el bidón en el último momento convendría no olvidarse tampoco del iridium. Mientras le funcione la batería será de gran utilidad. Sobre la ropa, tengo más dudas. No hay que perder de vista que todo eso abulta lo suyo, la comida sobretodo, aunque sean barritas de proteínas... y todo acabará mojándose de todos modos! ![]()
| Etiquetas |
| abandono, balsa, ditch, salvavidas, supervivencia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|