Hay que desconfiar de los estafadores ya que los hay muy finos. Cada año hay unos cuantos incautos que pican con el Porsche 911 en Londres con dos años, y 5.000 Km por 20.000 €. El dueño es un alto funcionario que ha estado dos años en la Comisión Europea en Bruselas. Como tenía coche oficial lo ha usado muy poco. Ahora lo han destinado a Londres, y el volante a la izquierda es muy incómodo cuando se circula por la izquierda.
Entras en contacto con él y te da todas las garantías. Te presentas en Londres "sin avisar para pillarlo desprevenido". Lo llamas desde el aeropuerto y te viene a buscar con el flamante coche. Te invita a una cena por todo lo alto. A la mañana siguiente te viene a buscar para llevarte a la Empresa de transportes en contenedores que llevará tu coche a España. Le da los papeles y le deja el coche para el embarque. Te dan todo tipo de papeles sin pedirte un duro porque "se fían de ti". Después vais en taxi al banco donde le dejas el dinero. Vienes a España a esperar los 8 días que tardará en llegar.
Como podrás imaginar, cuando llega el contenedor dentro en vez de un flamante Porsche 911 hay un "mojón con dos moscas".

Cuidadin, cuidadin.
