![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Carlos, tengo el mismo problema que tú. Dime si ya lo has solucionado y como.
Gracias y ronda de ron. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido solucinar este tema?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos ..
![]() Yo tambien tengo ese problema con los carros y llevo ya un tiempo mirando y esto es lo que se. Los carros en cuestion los tienen NAVIMO ( ref. 93614 ) y los distribuyen varios ( yo me mirado en "A son de mar") . El precio segun catalogo de 2012 es de 232,76 euros + iva por unidad ( mas gastos de envio) por lo que la cosa se sube un monton..., Ah, ademas en los carriles Goiot no se pude montar ningun carro que no sea el Goiot original, por lo tanto olvidar Lewmar y demas !! . las medidas no coinciden excepto en el ancho de 32. Existe un kit rea alu pour roller version rea plastique del mismo catalogo NAVIMO ref. 93615, de Goiot , mucho mas barato y consiste en la pieza/rodillo interno unicamente, lo que pasa es que hasta ahora nadie me ha confirmado que exita en stock. Otra solución barata es mandar mecanizar en un taller los rodillos en teflon y sustituirlos. Me han dicho que se aplica calor a la pieza para que se dilate un poco el metal, y asi poder sacar mejor el pasador de inox del cuerpo de aluminio del carro . Creo que el proceso completo mejor lo hacen en el taller asi que en esas estoy.... Que os sea util Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y en Navimo me han confirmado que no existe el recambio de la roldana interior. Yo tengo 4 en mi barco, dos tienen el eje de inox macizo y otros dos de tubo de inox, estos están hechos de tal manera que no puedes sacar el tubo ya que está abocardado en sus extremos, y por tanto no sale, hay que cortarlo por el interior y sacarlo en dos trozos por cada lado, hacer una roldana nueva (tornero) y montarlo todo nuevo, pero!!!, el tubo es inox de 20 mm con 2 mm de pared, y el que se comercializa, por lo menos aquí en Palma, es de 1,5 mm de pared, supongo que podrá aguantar. Los que tienen el eje macizo, supongo que saldrán enteros picando por uno de los lados.
Saludos y si alguien puede aportar soluciones, que lo diga Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la pelea . Del taller donde los lleve los he recogido igual . No se han atrevido a quitar los ejes por estar abocardados y temer que se rompiera la pieza. Los he llevado a otro sitio y estoy a la espera . En breve os diré algo ah , por cierto, el precio por unidad (original) ya supera los 200 euros, por lo que redoblo el interes en repararlos.
Saludos cervecitas frias para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo.
![]() Habéis intentado llamar a Eromar puede que tenga material en stock de Amiot al ser el antiguo importador de dicha marca antes que lo comprada Goiot. en el documento teneis las dimensiones del carril para poder comprar otro escoter en el caso que no lo tenga Eromar. tel 935556004 el pasador que coje la roldana tiene unas estrias en los extremos que hace de freno, pero yo con un bulon largo y del mismo diametro e sacado las rodanas a matillazos pero siempre con cuidado |
|
|
||||
|
||||
la documentación ![]() Editado por Surava en 21-03-2018 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me han confirmado que han podido sustituir las roldanas de los escoteros y torneado unas nuevas de inox . La semana que viene os confirmo como han quedado y si puedo subo unas fotos . El precio no llega a los 100 euros las dos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|