La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2011, 19:36
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Transportar embaracion a canarias

Hola lo mejor y mas barato creo yo que sera con Naviera Armas, que une Huelva con Las Palmas y Tenerife o Acciona que creo sigue teniendo el servicio Roll-on.
Con Acciona hace unos años se pusieron un poco reaceo a aceptar el tema de transportar una embarcacion porque una ve tuvieron algun problema, en otra ocasion me hicieron el servicio sin ningun problema.

Dado el tamaño del barco, deberias de comparar los precios,
- una opcion seria ponerlo sobre un flat rack de 20 pies.
- otra seria ponerlo sobre su remolque, si lo tuviera, ellos operarian con él, para entrarlo en el ferry y sacarlo a tierra en destino, luego el propietario se haria cargo de él.
- otra opcion, seria que el nuevo comprador fuera a buscarlo con su coche y bola, ylo trajera él.
- la viceversa, que tu lo cojas, lo traigas, con tu coche y el remolque y vuelvas vacio de regreso.

Imagino que esta ultima opcion costara igual.

Imagino que la embarcacion tendra matricula de Cadiz o por alli, que el nuevo propietario, se entere él directamente aqui, en canarias, porque hay una fiscalidad distinta, normalmente tendra que pagar unos impuestos.
Podría tambien tirarlo al agua directamente en el puerto comercial, donde mismo descarga el ferry y llevarlo navegando al puerto deportivo, pero no se si a la larga, tendra algun inconveniente al no haber declaracion de entrada igual luego es un lio.

Yo trabaje con Bernardino Abad en el puerto de Santa Maria, porque son los transitarios de Acciona, por aquel entonces Trasmediterranea.

Naviera Armas, ha puesto la linea nueva y quias sea mas facil traerlo como el que viaja con una caravana, que mandarlo como carga/mercancia.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro