![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo cuando tomó la salida el Groupama, alguno se acuerda
? Me refiero si fue a la misma altura del año que el Banque Populaire ![]() Lo digo por lo aparentemente bien escogida que ha estado, hasta ahora, la ventana meteo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seis | ||
Pons Minei (12-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo de ayer....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que esto de la ventana meteo más allá de la primera semana es una lotería, y mi pregunta iba en el sentido de comparar la época del año en que se hizo un intento y el otro, y con lo que cuentas seis me reafirmas en la idea que tenía de que el el Groupama había salido "cerca del fin de la época recomendable". Salvo este "quiebro" bajo Australia, parece que las condiciones ha sido ideales hasta ahora... aunque la subida del Atlántico acabará de darles... o quitarles la razón , y tampoco tengo claro que lo que queda de Pacífico pueda seguir siendo llenar la cartera.De todas formas conservan un buen colchón de millas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loïck hoy:
"El estado de la mar ha mejorado. La ola es muy larga. Hemos tenido un comienzo de la noche muy difícil, con una mar muy corta. Era bastante lento, pero ahora va mejor. No pudimos evitar caer en una ola impresionante esta mañana, batiendo sin duda el récord de velocidad instantánea de la embarcación, más de 48 nudos ... y en caída libre. Más que Eolo, era Newton quien nos estaba ayudando. Hay huecos de unos diez metros, pero con un ritmo muy largo, cerca de 200 metros entre cada pico. Se hace muy cómodo. Sólo en el Sur se ve este tipo de ola . El avance de las olas es a unos treinta nudos, más o menos como nosotros, lo que hace que realmente puedas surfear en ellas y es muy bueno. " https://www.facebook.com/note.php?sa...37346806292591 |
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido que las olas en el Pacífico Sur:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la estela que van dejando es IMNOPTICO ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorprende lo "seco" que es en este rumbo.
Os imagináis un volvo 70 en las mismas condiciones?.... paquetes brutales de agua que barren la cubierta en las "clavaditas" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|