![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dirían en México: ¡Qué lindo luse!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Juapo, juapo.
As miñas felicitacións. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Brullos (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bonito de verdad!
![]() Si quieres, te presto la escandalosa y el foque volante de mi antiguo barco a ver como le queda... Otra ronda tabernerooo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
Brullos (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento zincala, pero en principio me temo que tendríamos poco palo para la escandalosa. Además estos barcos no armaban escandalosa ni foque volante, de hecho muchos no llevaban más que un foque
![]() Por cierto, hermoso antiguo barco tenías, espero que el actual y los futuros sean tan bonitos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco de la foto era un Colin Archer de ferrocemento que perdimos en Portonovo. El actual, de madera es el Cassandra quizá lo hayas visto en la concentración de Carril de este verano. No hay como la madera para construir barcos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
Brullos (12-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el Cassandra, y de hace tiempo, tengo amigos en Portonovo y me he paseado esos pantalanes más de una vez
Que los galeones no tengan escandalosa obedece, en mi opinión, a una cuestión de simplificar maniobra y por lo tanto ahorrar en tripulación. No importaba llegar un par de horas más tarde siempre que te ahorrases el jornal de un marinero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, la escandalosa se llama así por algo. Una vela que da bastante trabajo....
Hola Zincala ¡Larga vida al Cassandra! ![]()
| Etiquetas |
| abelleira, galeon, tradicional, vela |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|