![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias Icarus.
Las fotos son muy interesantes y representativas. Sólo una duda, la pieza triangular donde fijas las 3 poleas (2 para la pata de gallo y una para el doble tiro y desmultiplicación), la has mandado hacer?, se vende en alguna casa de acastillaje rigging? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Icarus, a ver si te arrepientes de la venta de tu bólido!!! Resulta que estoy buscando una polea que sale en tu foto se trata de la última, la que va fija y atornillada antes del mordedor... La que tengo para cazar el carro de escota está super desgastada y cuesta un huevo trabajar con ella. La quiero substituir pero no hay forma de encontrarla... he buscado en Acastillage y Diffussion, en Yacht Riggers, en el catálogo de Eromar... ¿Alguien puede ayudarme? Es que aquí en Menorca encontrar algo es como una odisea que no siempre acaba bien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel si es la que esta debajo de la mordaza, una polea de reenvio base inox atornillada con cuatro tornillos no hay problema, en la tienda donde yo compro la hay.
Dame una foto y si es esa te la envio!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
vaigfort (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://viewer.zmags.com/publication/...e#/9cab8cee/46 saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
vaigfort (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uau Icarus, lo tenías todo a la mano
![]() Una pregunta sobre el reenvío famoso. Veo que también pasa el cabo del carro de escota, a la hora de poner ese reenvío, ¿has puesto algún refuerzo por dentro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por volver a esta mesa. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |