![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ciertas economías, lo banal en algunos aspectos se transforma en algo bastante importante y esencial. No suelo ser alarmista ni agorero, pero fuentes bien informadas hablan de la subida bestial, al menos para las economías tipo eppa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De una u otra forma estoy de acuerdo en ver cómo siguen los acontecimientos y ver de qué forma nos crujen.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
danilo (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último que encuentro del citado proyecto
http://www.juntadeandalucia.es/boja/...1/50/d/63.html Es la tercera Audiencia pública del documento, Anavre presentó alegaciones al segundo Borrador. No he tenido acceso al tercer borrado así que no sé si nuestras alegaciones fueron consideradas y en que medida. Acabo de escribir a la APPA solicitando información.
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo nuevo?
Dicen que van a enviar una carta antes de fin de año informando de los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado . Habrá subida , y de las buenas .
Esto no ningún rumor ni nada . Es conversación con personal de administración de un puerto , que no es ni mazagon ni punta , es incluso de otra provincia . Lo que no saben todavía es la forma en que se hará la subida , pero parece que va por la forma del decreto que pone Danilo : eliminación de las deducciones , salvo que no exista lista de espera . En concreto en este puerto ya no existe lista de espera en 12 y 15 metros . Desbandada total . Y en esloras inferiores también está pasando . No brindo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De qué puerto estamos hablando? Sabemos cuánto van a subir? 30% 35% 40% y los desbandados ¿a dónde van? Tampoco brindo, pero sigamos bebiendo mientras NOS DEJEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo pensando que se equivocan y mucho. En Andalucía y el Algarve hay mejores puertos que los de la EPPA y bastante más baratos.
¡¡Ellos sabrán lo que hacen!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que DICEN que va a pasar, es que estar en las listas de espera va a costar dinero, parece paradójico pero...yo no lo entiendo. Por un lado, si tengo listas de espera cobro más por los atraques, por otro lado, elimino lista de espera cobrando por estar en ella, lo que considero un favor para los que estamos pagando atraque, pues al desaparecer la lista ficcticia de espera, termina la prerrogativa de la demanda y tendrían que volver a aplicar los descuentos. ¿NO? Me lo expliquen. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|