Cita:
Originalmente publicado por Polen
Haberlos los habrá, con fuerabordas, o vete tu a saber como. Este barco se ha levantao por completo, se ha sacao del agua, se ha mirao a más no poder. Yo pa venderlo por 5.000 por ejemplo directamente lo guardo en un solar mientras pueda, y cuando no, lo echo al mar, hago un boquete y me monto un pecio enmedio de la bahía.
|
Pues yo te deseo toda la suerte del mundo, Polen. Nunca he visto tu barco, pero se que en los últimos tiempos lo habéis cuidado mucho.
Sin embargo, permíteme que te diga que si tanto quieres a tu barco, lo que dices es una locura. Si verdaderamente no te hiciera falta el dinero y estuvieras dispuesta a dejarlo en un "solar", o hacerle un boquete y hundirlo en medio de la bahía, se me ocurren muchas mejores iniciativas que esas. Hay asociaciones de niños con enfermedades o problemas que realizan actividades terapéuticas en en mar y aceptan donaciones de barquitos; hay gente de mar que por putadas de la vida se ve alejada de este y daría lo que tuviera por un barco como el tuyo aunque no lo pueda pagar, ...yo que sé, Polen. No te digo que lo regales, pero tampoco lo hundas.
Hay finales más bonitos y románticos para un barco. Además de mucho más éticos.
Suerte con la venta del barco.