![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno... voy a tener que comenzar el proceso de reabastecer la gambuza... harina para migas, callos (menudo que decis por poniente), garbanzos... ron, ron, mucho ron... Cachondeos aparte, ha sido un gran placer y honor conoceros a todos. MINUS NAVEGARE, PLUS REQUIESCERE... y si no, nos volvemos a Rota...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Jooooo.....................e.....rrrr, que metedura de pata por mi parte. Prometo escribir GAMBUCERO cien veces.Mi despiste es crònico y pido perdòn por el error,mea culpa por la manìa que tengo de leer fotogràficamente ,en vez de letra por letra.En màlaga a los garbanzos le dicen trompitos.Recièn llegado a màlaga, vino la vecina y le dijo a mi mujer, que si no le impoprtarìa prestarme al guarrito de su marido, lola se puso asì .Lo que pedìa era un taladro, que aquì le llaman asì. Gambucero, me tranquiliza saber que me has perdonado de antemano, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la totalidad de las fotos que hice,me extraña no ver a scampolo, pero como casi siempre hacìa un barrido de fotos por toda la sala, resulta que en ningùn momento està cuando saco la màquina,. Que alguien ponga alguna suya, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() D |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que por la brevedad del tiempo... al final no pude asistir, me habría gustado ser uno más de los que aparecen en esas fotos que denotan tanta alegría y satisfacción.
Y hablando de fotos... Si a algunas de ellas les ponéis los nick's las podría colocar en el "Catálogo de Cofrades" ![]() Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido un placer verte en la quedada, de hecho preguntè a varios cofrades, que quien era atarip pensando que estabas allì.
En cuanto a los cofrades me resulta imposible y ademàs no me atrevo, a colocar niks, ya que es el primer dìa que asociaba niks a las caras correspondientes y ya he metido la pata. Y si no mira.Asì se quedò Gambucero cuando le cambiè el nik y se enterò de que movi la sartèn de migas en un descuido suyo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
yoyete (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira que pillarme de esa guisa... ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga tiempo te etiqueto fotos de cofrades, que tengo muchas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|