![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay opiniones para todo, y cada una de ellas tiene su parte de razón, e igualmente puede estar en esa misma medida equivocada.
Vamos, que todas pueden ser válidas, porque, si todos pensáramos igual ¡¡Vaya aburrimiento de vida!! Al margen de todo esto, a mi particularmente ha habido algo en la motivación que no me ha gustado mucho, y es que, habiendo abandonado la idea y retrocedido en la primera vez, (algo donde para mí ganó todos los puntos, porque no hay como saber dar media vuelta en esta vida...) se vuelve a meter de cabeza en ello... ¿por qué? Joer!!! Por pura competitividad! Porque hay otros dos que con otros medios, quieren hacerlo!!! "Ah, no, lo he pensado yo primero y tengo que ser quien lo haga, ala, ahora voy!" No se... No lo había visto antes y esta mañana me he quedado impactada al verlo, lo he comentado todo el día con gente y lo he hecho circular. Pero, aunque valoro la aventura, los intrépidos y soy la primera que decide lanzarse en muchas cosas, creo que hay otras formas. Pero lo dicho... cada uno tiene las suyas, ni mejores ni peores, solo opinables.
|
||||
|
||||
|
Ya le habíamos dedicado un un buen rato de conversación a este tema ...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=kayak Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|